top of page
  • @madridmeenamora

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MADRID EN 'CÓMETE LAS VENTAS'

Actualizado: 11 mar 2020


La plaza de Toros de Las Ventas acoge los días 23 y 24 de junio el festival gastronómico 'Cómete Las Ventas', una iniciativa para dar a conocer y promocionar la oferta agroalimentaria de la Comunidad.

En este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso. Un total de 85 productores madrileños participan en esta iniciativa con productos como aceites, carnes, hortalizas, legumbres, quesos, lácteos, dulces y miel, producidos y elaborados en la región.

Plan recomendado en Madrid por Madrid me enamora

En el capítulo de bebidas encontraremos cervezas, vinos, vermut y licores artesanos. Además, en este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso.

Plan recomendado en Madrid por Madrid me enamora

Para los más pequeños habrá un espacio propio en el que podrán realizar talleres infantiles. Allí podrán aprender a hacer su propio pan, o conocerán el proceso de elaboración del vino, cómo se extrae la miel o cómo se cultiva un huerto.

Plan recomendado en Madrid por Madrid me enamora

Cómete Las Ventas

C/ Alcalá, 237

23 y 24 de junio de 11 a 23h.

Web:http://cometelasventas.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page