top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LOS MEJORES PLANES CON AMIGOS EN MADRID

Si eres de los que cada vez que llega el fin de semana te preguntas que vas a hacer o a donde puedes a ir hoy te queremos proponer los planes con amigos en Madrid más originales. Unas propuestas irresistibles que van a hacer que tu #finde sea inolvidable y en el que solo tengas que preguntar, ¿quién se apunta?.


PAINT IN THE DARK


¡Soplan vientos de creatividad en Madrid! Paint in the Dark llega a la capital para ofrecerte una experiencia divertida y artística para disfrutar en un afterwork o durante el fin de semana. Sumérgete en un ambiente mágico y oscuro, iluminado con luces de neón y disfruta de este taller de pintura mientras suena música ambiente y te dejas llevar por tu imaginación. Tómate una cerveza o copa y llévate tu obra de arte a casa después. ¡Paint in the Dark es la mejor experiencia artística y divertida de la ciudad! ¡Consigue tus entradas para Paint in the Dark en Madrid!


ESSENTIAL FLAMENCO


Una experiencia sin igual para los amantes del arte y la cultura, que prima, por encima de todo, la excelencia artística y la autenticidad. Sin micrófonos, sin altavoces, tan solo la pasión de los artistas resonará en el tablao, en un espectáculo único que cautiva al público y lo transporta a través de la emoción y el ritmo. Antes del comienzo del show, disfrutarás de una bebida de cortesía en el salón principal mientras escuchas los clásicos del género. Luego, cinco minutos antes del inicio, participarás en una charla informativa sobre la historia del Flamenco y sus raíces, dando paso al espectáculo. ¡Consigue tus entradas para Essential Flamenco en Madrid!



MENTALISMO EN EL MUSEO DE CERA


¿Estas preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera con más historia de España? El mentalista Pablo Raijenstein propone una nueva experiencia que no dejará indiferente a nadie. Un espectáculo de mentalismo en Madrid sorprendente, en directo y en un entorno extraordinario.


Una exclusiva sesión reservada a 20 personas, que disfrutarán del mentalismo, un arte tan antiguo como la magia que explora la faceta más psicológica del ilusionismo.


URBAN SAFARI, TIRO CON HACHA Y CERVEZAS

Si quieres pasártelo en grande tienes que descubrir el lanzamiento de hacha en Urban Safari, una actividad de lo más divertida, alocada y original. Es la opción perfecta para pasar un rato genial con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, para un cumpleaños, una despedida o un Team Building. Y si nunca habéis realizado esta actividad, no os preocupéis. Los instructores os enseñarán a lanzar con seguridad y en 5 minutos estaréis clavando el hacha como auténticos indios.


Durante una hora y, desde 11 euros por persona, estaréis probaréis diferentes armas arrojadizas mientras os tomáis unas cervezas bien frías y escucháis la mejor música. Y como seguro que te enganchas, tienen hasta un Club de tiro de hacha que funciona mediante suscripción sin permanencia. ¿Dónde están? Muy cerca de Atocha, en la calle Delicias, 9.

WAH MADRID, UN SHOW MUSICAL ÚNICO

WAH Madrid es una propuesta escénica, musical y gastronómica única. A lo largo de cuatro horas, el espectador se sumerge en un viaje delirante a través de la historia de la música gracias a una portentosa secuencia de números musicales y escénicos de todo género y color.


Un espectáculo que destila la fuerza musical y artística de los grandes shows de Broadway o Las Vegas que arranca conquistando al público por el estómago en el Food Hall, donde puedes probar platos de los cinco continentes: sushi, lobster rolls, baos, pizzas, hamburguesas, jamón ibérico y quesos manchegos.


IKONO MADRID, SACA EL MÓVIL Y DISFRUTA

Es un museo instagrameable en el que no podrás parar de hacer fotos en sus salas. Una galería artística única en la que disfrutarás de una experiencia sensorial donde tacto, vista y olfato son protagonistas.


Una piscina de bolas gigante, una lluvia de confeti, un zona de brillantes grafitis, un bosque de bambú... así hasta 15 originales salas en las que dejar volar tu imaginación y disfrutar durante una hora

DIVIÉRTETE EN EL MUSEO DE LA ILUSIONES

Con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo, en Madrid está situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol. Se trata de un espacio lleno de múltiples actividades que se adentran en el mundo de las ilusiones ópticas y que deleitan al público de todas las edades.


Este original museo se divide en dos plantas con varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Un buen ejemplo son el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice.


NETSPORTG, DEPORTE + JALEITO


Si eres de los que te gusta hacer ejercicio físico además de conocer gente nueva, apunta este nombre: NetSportG. Se trata de una nueva comunidad deportiva y de ocio en la que además de ponerte en forma gracias a sus sesiones de ejercicio en grupo (clases de yoga, pilates, zumba, HIT o torneos de padel) podrás hacer nuevas amistades.


Los entrenamientos suelen ser de una hora, están dirigidos por un entrenador especializado y se organizan en distintos lugares como parques, terrazas de hoteles o discotecas. Y lo que más mola, todas las actividades llevan aparejadas un desayuno, brunch o picoteo, además de buena música, para poder relacionarte.


5 comentarios
bottom of page