top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

NETSPORTG, DEPORTE + JALEITO

  • Una app social para practicar nuestro deporte favorito y conocer gente nueva

  • Los entrenamientos terminan con un desayuno, brunch, picoteo y buena música

Si entre tus propósitos para este 2022 está hacer ejercicio físico además de conocer gente nueva, apunta este nombre: NetSportG. Se trata de una nueva comunidad deportiva y de ocio en la que además de ponerte en forma gracias a sus sesiones de ejercicio en grupo podrás hacer nuevas amistades.


Esta nueva startup nace con un objetivo claro: reunir a personas a las que les guste hacer deporte y llevar una vida sana. Un grupo con el que poder compartir entrenamientos grupales y realizar eventos de ocio postentreno en los que despejarse y conocer a gente nueva y consolidar amistades o, incluso, ¡ligar!.


Para ello, en NetSportG organizan actividades deportivas para todos los gustos como sesiones de HIT, clases de yoga, pilates y zumba o torneos de padel. Los entrenamientos suelen ser de una hora, están dirigidos por un entrenador especializado y se organizan en distintos lugares como parques, terrazas de hoteles o discotecas. Y lo que más mola, todas las actividades llevan aparejadas un desayuno, brunch o picoteo, además de buena música, para poder relacionarte.


Tres opciones diferentes


- Evento pequeño. Se organiza en parques como El Retiro e incluye sesión de HIT, yoga, pilates o zumba y según la hora desayuno, brunch o picoteo. Desde 10 euros.


- Evento grande. Se lleva a cabo en lugares más espectaculares como terrazas de hotel o discotecas. Incluye sesión de HIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, habrá un desayuno, brunch o picoteo. Incluye también un espectáculo, DJ o grupo de música. Desde 20€.


- Jaleito. Es el evento grande. Tras el entreno y la comida viene la parte más deseada de los asistentes y, la parte más juerguista y divertida, gracias a un espectáculo, DJ o grupo de música. Todo un planazo y lo mejor de todo es el poder conectar más con los compañeros de entreno.


Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos solo tienes que registrarte en NetSportG e inscribirte en la actividad que más te interese. También es muy recomendable que sigáis su perfil de Instagram para estar al día de todas sus novedades y conocer sus distintos entrenamientos y ubicación.


En definitiva, que si eres de los que le gusta practicar deporte, llevar una vida sana y conocer gente nueva ya estás tardando en formar parte de la comunidad NetSportG y hacerte Netsporter.


¿Cómo surgió la idea?

Salvador Arenas es su creador y fundador. El proyecto surgió en un viaje familiar a Oviedo. Allí todos los veranos se reúnen los más de 40 miembros de la familia durante un fin de semana y no paran de comer y beber.


Un día, tras la comida, echó en falta algún tipo de deporte donde hacer tiempo y conocer a alguien mientras su familia dormía la siesta. Tras varias semanas con la idea en la cabeza, empezó a hablar con profesionales del sector y con su amigo de confianza. Desde entonces hasta el día de hoy ha ido moldeando la idea hasta crear NetSportG.

7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 Comments


silviajerezpazos
Feb 03, 2022

El mundo del deporte está muy ligado al de la alimentación ya que es importante comer bien si haces ejercicio, ya sea para contrarrestar la energía que consumes practicando deporte o para bajar de peso. Si lo que necesitas es un chute de energía antes, durante y después de tus ejercicios, en https://www.fitfatmarket.es/ encontrarás buenos productos para ello.

Like

chari.serrano
chari.serrano
Jan 31, 2022

Es una información muy útil e interesante.

Gracias por explicarla tan bien


https://micocinayotrascosas.com

Like

r.michelle
Jan 29, 2022

Qué innovadora está app!! Tomo nota, gracias!

Like

info
Jan 25, 2022

Me parece una idea de lo más interesante. Me guardo la web .

Https://lasrecetasdecarol.com


Like

cocinayaficiones
Jan 24, 2022

Muy interesante, una idea para hacer deporte y conocer gente.

Un abrazo

Concha

Like
bottom of page