top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

NETSPORTG, DEPORTE + JALEITO

  • Una app social para practicar nuestro deporte favorito y conocer gente nueva

  • Los entrenamientos terminan con un desayuno, brunch, picoteo y buena música

Si entre tus propósitos para este 2022 está hacer ejercicio físico además de conocer gente nueva, apunta este nombre: NetSportG. Se trata de una nueva comunidad deportiva y de ocio en la que además de ponerte en forma gracias a sus sesiones de ejercicio en grupo podrás hacer nuevas amistades.


Esta nueva startup nace con un objetivo claro: reunir a personas a las que les guste hacer deporte y llevar una vida sana. Un grupo con el que poder compartir entrenamientos grupales y realizar eventos de ocio postentreno en los que despejarse y conocer a gente nueva y consolidar amistades o, incluso, ¡ligar!.


Para ello, en NetSportG organizan actividades deportivas para todos los gustos como sesiones de HIT, clases de yoga, pilates y zumba o torneos de padel. Los entrenamientos suelen ser de una hora, están dirigidos por un entrenador especializado y se organizan en distintos lugares como parques, terrazas de hoteles o discotecas. Y lo que más mola, todas las actividades llevan aparejadas un desayuno, brunch o picoteo, además de buena música, para poder relacionarte.


Tres opciones diferentes


- Evento pequeño. Se organiza en parques como El Retiro e incluye sesión de HIT, yoga, pilates o zumba y según la hora desayuno, brunch o picoteo. Desde 10 euros.


- Evento grande. Se lleva a cabo en lugares más espectaculares como terrazas de hotel o discotecas. Incluye sesión de HIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, habrá un desayuno, brunch o picoteo. Incluye también un espectáculo, DJ o grupo de música. Desde 20€.


- Jaleito. Es el evento grande. Tras el entreno y la comida viene la parte más deseada de los asistentes y, la parte más juerguista y divertida, gracias a un espectáculo, DJ o grupo de música. Todo un planazo y lo mejor de todo es el poder conectar más con los compañeros de entreno.


Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos solo tienes que registrarte en NetSportG e inscribirte en la actividad que más te interese. También es muy recomendable que sigáis su perfil de Instagram para estar al día de todas sus novedades y conocer sus distintos entrenamientos y ubicación.


En definitiva, que si eres de los que le gusta practicar deporte, llevar una vida sana y conocer gente nueva ya estás tardando en formar parte de la comunidad NetSportG y hacerte Netsporter.


¿Cómo surgió la idea?

Salvador Arenas es su creador y fundador. El proyecto surgió en un viaje familiar a Oviedo. Allí todos los veranos se reúnen los más de 40 miembros de la familia durante un fin de semana y no paran de comer y beber.


Un día, tras la comida, echó en falta algún tipo de deporte donde hacer tiempo y conocer a alguien mientras su familia dormía la siesta. Tras varias semanas con la idea en la cabeza, empezó a hablar con profesionales del sector y con su amigo de confianza. Desde entonces hasta el día de hoy ha ido moldeando la idea hasta crear NetSportG.

7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page