top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

BIG JUMP PARK, EL PARQUE HINCHABLE MÁS GRANDE DEL MUNDO

  • Hay toboganes gigantes, escalada, carreras de obstáculos, zona multideporte...

  • Está pensado para que tanto niños como padres se lo pasen en grande


Big Jump Park acaba de abrir sus puertas en Alcorcón, junto al centro comercial TresAguas, y es una pasada. Toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más en un gran espacio de 2000 metros cuadrados pensado para todas las edades en el que para poder acceder solo necesitas un mínimo de 4 años de edad, 1 metro de altura y muchas ganas de pasártelo en grande.


Nosotros hemos ido con nuestras hijas y os podemos decir que disfrutamos como enanos durante una hora en la que no paramos de saltar, trepar y correr. Antes de contaros todos los detalles, una recomendación importante: ve vestido con ropa cómoda y con calcetines ya que son obligatorios para acceder al parque. Disponen de una zona dónde descalzarte y podrás dejar tu calzado, pero no cuentan con taquillas con llave.


Una vez dentro empieza la diversión sin límites. Alucinarás deslizándote por sus toboganes gigantes, disfrutarás como un enano en sus piscinas de bolas, o te sentirás como Alberto Ginés, nuestro oro en escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio, imitándolo en los hinchables de escalada.


También pasarás unas buenas risas en las carreras de obstáculos donde te sentirás como si estuvieras en el programa Humor Amarillo, ¿os acordáis?. Y si eres de los que les gusta el deporte, lo pasarás muy bien en la pista multideporte que tienen para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol.


Sesiones Only Adults


¿No os parece un planazo divertido y original? Si te apetece divertirte y quitarte stress en Big Jump Park han preparado sesiones solo para adultos en las que podrás disfrutar de una noche única de diversión y música con dj’s.


También ofrecen la posibilidad de celebrar eventos privados únicos y fiestas de cumpleaños con un mínimo de 9 niños en la que el cumpleañero y sus invitados podrán disfrutar de todas las actividades del parque además de disponer de una sala de celebración privada con merienda y bebida y, por supuesto, la tarta de cumpleaños.


Entradas desde 7 euros


Las entradas para el Big Jump Park Alcorcón se pueden adquirir online o en taquilla. Los precios son de 12 euros por 1 hora y 7 por media hora. Además cuentan con un pack para grupos grandes (10 euros la hora para más de 10 personas) y descuentos para familias, personas con discapacidad o acompañantes de los más pequeños.

Big Jump Park Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, Alcorcón, Madrid (Junto al Centro Comercial TresAguas) Horarios: L-V de 17-21h // S-D de 12-21h. Entradas: 1h por 12 euros // ½ hora por 7 €

4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page