• MADRID ME ENAMORA

SWEET SPACE, EL MUSEO MÁS INSTAGRAMEABLE Y DULCE DE MADRID

  • Podrás disfrutar de una irresistible aventura de degustación interactiva

  • Está situado en el ABC Serrano y la entrada individual cuesta 18 euros


Si eres de los que todavía le quedan unos días para iniciar las vacaciones y huir de Madrid, hoy te traemos un plan súper chulo y muy dulce. ¿Aún no conoces Sweet Space?

Situado en la segunda planta del edificio de ABC Serrano, se puedes acceder tanto por el Paseo de la Castellana, como por la Calle Serrano, se trata de un museo interactivo con distintas salas dedicadas a las chuches donde el arte, la diversión y los dulces forman un trio irresistible.


La visita dura alrededor de una hora por la que vas conociendo distintas salas. En las primeras te recibirá un “Sweeter” que te dará la bienvenida, te hará una breve explicación y te dará una dulce recompensa (gominolas, refresco, helado...).


Cada una de las salas está diseñada por diferentes artistas y diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest... y en todas ellas hay un código QR con información sobre la obra..


El viaje se inicia entrando en un mundo de nubes de azúcar, para ir pasando después a otras salas llena de mangueras de colores, de bolas luminosas, o una heladería de Pops ‘n Bops. Una de las salas más instagrameables –conviene llevar el móvil con la batería bien cargada, es un jardín mágico donde te podrás subir a un flamenco ideal.


En la planta de arriba, hay distintos espacios llenos de coloridos detalles. ¡Querrás hacerte una foto y/o video en cada rincón! Y descubrirás uno de los secretos que más gusta a los niños y no tan niños, un tobogán para bajar a la última sala. Más fotos para tu Instagram y salida con acceso directo a la tienda donde tomar un helado o comprar unas chuches. ¿Te animas?


Sweet Space

ABC Serrano

Precio: Entrada general (a partir de 12 años) 18€

Entrada infantil (de 3 a 12 años) 14€

Gratuita de 0 a 2 años.

Página web aquí

3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo