• @madridmeenamora

ATRAPADOS EN JUMANJI EN LOSTROOM, EL ESCAPE ROOM DE MODA DE MADRID

Actualizado: mar 20


Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. ¿Habéis estado alguna vez en un escape room? Para quien no lo sepa se trata un juego en el que tienes una hora para resolver con pistas distintas pruebas y enigmas. El objetivo resolver un misterio y poder salir de las habitaciones en las que se desarrolla el juego.

Entrar en el mágico mundo de Alicia en el país de las maravillas, aprender hechizos y convertirte en un auténtico mago como Harry Potter o conseguir salir de la Jungla como en Jumanji son algunas de las propuestas con las que vais a poder pasarlo en grande.

A solo unos pasos de la plaza de toros de Las Ventas, en la calle Alejandro González, 3 se encuentra Lostroom un espacio en el que cuentan con tecnologías de última generación y donde diseñan sorprendentes juegos para niños, adultos y grupos grandes. ¿A quién no le entusiasma transportarse a un mundo imaginario donde poder ser el protagonista de la historia?

Coincidiendo con el reciente estreno de Jumanji II, elegimos el juego de "El secreto de la jungla" inspirado en esta película. Hacer la reserva es muy fácil a través de su web. Solo tienes que elegir el día, la hora y el número de personas (cuantos más seais sale un poco más barato).

Una vez allí, -conviene llegar al menos 10 minutos antes para ir al aseo y guardar los abrigos y pertenencias en un baúl con llave- prepárate para disfrutar. Tras la primera puerta te espera una misión en la que resolver enigmas, trabajar en equipo y poner a prueba tus habilidades. El tiempo corre en tu contra con lo que ¡cualquier segundo cuenta!

Lógicamente no os podemos, ni queremos, desvelar las claves para escapar de la jungla, pero si os aseguramos que la diversión está garantizada. Una emocionante hora en la que solo si consigues formar un equipo con cabeza y valor podrás encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior. De lo contrario, quedaréis atrapados para siempre.

Nosotros conseguimos salir y quedamos todos -niños y mayores- encantados. De hecho ya estamos pensando cual será nuestra próxima aventura. Va a ser verdad eso de que ¡quien prueba repite!.

Lostroom Calle Alejandro González, 3 Tlfno: 911 59 51 59 (16:00 - 22:00) E-mail: lostroommad@gmail.com WhatsApp: 60 225 18 55 https://lostroommad.com/

#Lostroom #escaperoom #madrid #madridmeenamora #juegodeescape #Aliciaenelpaísdelasmaravillas #harrypotter #jumanji #juegos #planes #ocio