• MADRID ME ENAMORA

IKONO MADRID, SACA EL MÓVIL Y DISFRUTA

  • Es un espacio único en España en el que disfrutar de un viaje sensorial

  • Una experiencia para todas las edades en la que ¡te lo pasarás en grande!


Si estas aburrido de hacer siempre los mismos planes en Madrid y te apetece hacer algo original y diferente tienes que ir a Ikono. ¿No sabes qué es? Es un museo instagrameable en el que no podrás parar de hacerte fotos en sus distintas salas. Una galería artística única en la que disfrutarás de una experiencia sensorial donde tacto, vista y olfato son protagonistas.


Ubicado frente al museo Reina Sofía, nada más llegar te toman la temperatura, te dispensan gel hidroalcohólico y te comentan las normas de seguridad. Nosotros elegimos el primer turno de la mañana, una idea genial para poder hacer el recorrido tú solo.


A partir de aquí, solo necesitas llevar mascarilla, calcetines sin tomate :) y muchas ganas de disfrutar. Y da igual que seas adulto o niño, porque aquí toda la familia se lo va a pasar muy bien.


Una piscina de bolas gigante, una lluvia de confeti, un zona de brillantes grafitis, un bosque de bambú... así hasta 15 originales salas en las que dejar volar tu imaginación y disfrutar.


El recorrido en Ikono Madrid tiene una duración aproximada de una hora y os aseguramos que os lo vais a pasar en grande. Nada más salir, nuestras hijas ya no estaban preguntando que cuando volvíamos. Mirad el vídeo de abajo y entenderéis perfectamente sus razones :)


Ikono Madrid

Calle Sánchez Bustillo, 7

Duración: 1 hora aprox.

Horario: L-V de 16-22h / S-D de 10-14h y de 16-22h.

Precios: 12,50€ adultos / 8€ niños.

Página web aquí


También te puede interesar:

- Disfruta las luces de Navidad de Madrid en un coche vintage

Entradas Recientes

Ver todo