• MADRID ME ENAMORA

DISFRUTA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN UN COCHE VINTAGE

  • El Tour Luces de Navidad estará en marcha hasta el próximo 6 de enero, de 18 a 23h

  • Es para tres personas, dura alrededor de una hora y tiene un precio de 79 euros


Ir al centro de Madrid con la familia a contemplar de la iluminación de Navidad es una tradición que nos encanta cumplir todos los años. Unos años lo hemos hecho andando, otros en el Naviluz (cuyo servicio no está confirmado para esta Navidad), pero este año os proponemos un plan muy especial: en un coche vintage, ¿os apuntais?

Disfrutar la iluminación de Madrid desde este coche es un planazo.

Es una experiencia súper divertida y emocionante que presta la empresa Vintage City Tours, que posee una flota de siete coches modelo Vintage, de diferentes colores. Unos vehículos con un diseño que recuerda al de los años 30, pero con todas las prestaciones y comodidades actuales: son Eco-friendly, con techo panorámico y, por supuesto, con calefacción, para no pasar nada de frío.


El Tour llamado "Luces de Navidad" ofrece un recorrido por las calles más bonitas de Madrid que próximamente se llenarán de magia con la iluminación navideña. Así podrás contemplar las luces del Paseo del Prado, Atocha, Plaza de Cibeles, Calle Velázquez, Calle Ortega y Gasset, Calle Serrano, Puerta de Alcalá, Calle de Alcalá, Calle Gran Vía y Calle de Recoletos.

Este año disfrutamos de la iluminación navideña de Madrid desde nuestro coche vintage.

Esta divertida experiencia, que estará disponible desde el 28 de noviembre al 6 de enero, cuenta con todas las medidas preventivas del Covid-19 de forma que los pasajeros disfruten del recorrido en un coche no compartido con terceros. Por las restricciones establecidas por las autoridades solo será posible para los pasajeros ocupar la parte trasera del coche por lo que el máximo que se admite por Tour es de tres personas.

Disfrutar de la iluminación navideña en un coche vintage es una experiencia súper divertida.

El Tour sale desde las 18h cada hora de la Plaza Cánovas de Castillo (junto al Starbucks) y tiene una duración aproximada de 55 minutos. El recorrido puede variar en función del tráfico y las restricciones de circulación que se establezca en cada momento. ¿Nos parece un planazo?


Vintage City Tours

Tour Luces de Navidad

Duración: 55 minutos

Horario: de 18 a 23h.

Precio para tres personas: 79 euros.

Los tours se pueden reservar aquí