top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

VISO94, GUSTAR Y DEGUSTAR EN EL NUEVO PLACE TO BE DE MADRID

Actualizado: hace 4 días

  • Un dinner show con cocina internacional, coctelería de autor y música de DJ

  • Un espacio pensado para disfrutar a todas horas, desde la comida a la cena


Impact-Site-Verification: 631e226c-be52-4d5c-80c3-93b86e766f86


Con la premisa de “Gustar & degustar” como firme declaración de intenciones, Viso94, abre sus puertas en pleno Paseo de la Castellana para convertirse en el punto de encuentro de los amantes de los sabores internacionales, la coctelería de autor y el ocio experiencial. Situado en una ubicación privilegiada, en un multiespacio de más de 1.000m2, este restaurante quiere revolucionar la oferta gastronómica y de ocio de la capital gracias a una propuesta de sabores internacionales que se adapta y da respuesta a cualquier hora del día y que ha sido pensada para DISFRUTAR, en mayúsculas, de una experiencia única.

El interiorismo de Viso94 es elegante.
El interiorismo de Viso94 es elegante.

Con una carta versátil y flexible, que ha sido ideada para ofrecer servicios desde la comida y la cena, pasando por un picoteo a media tarde, el chef chileno Pablo Fernández, ha diseñado una propuesta en la que se combinan de una manera genuina y muy personal sabores y elaboraciones del recetario tradicional con toques internacionales y cosmopolitas, dando como resultado platos con nombre propio que invitan a viajar por el mundo a través de su riqueza.

Croquetas de callos a las madrileña y kimchi.
Croquetas de callos a las madrileña y kimchi.

Así, elaboraciones como la carrillera con curry verde japones y cous cous de verduras; el no ramen de cocido; las croquetas de callos a las madrileña y kimchi; la costilla de angus a la brasa con BBQ koreana y coleslaw de yuzu o el salmón salvaje, brócoli salteado al wok con puré de guisantes a la menta, protagonizan una carta trotamundos en la que el producto está siempre muy presente.

carrillera con curry verde japones y cous cous de verduras
Carrillera con curry verde japones y cous cous de verduras.

Por su parte, la carta dulce de Viso94 se caracteriza por el contraste de sabores y texturas con creaciones como el bizcocho de banana y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys, la milhojas de pistacho y frambuesas o la tarta de queso y frutos rojos del bosque.

Tarta de queso y frutos rojos del bosque.
Tarta de queso y frutos rojos del bosque.

Para maridar su cocina cosmopolita, Viso94 cuenta con una carta de vinos, diseñada por el sumiller Ibra Nasef, compuesta por más de 45 referencias entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales de diferentes denominaciones de origen y regiones. Además, completa su oferta líquida una carta de coctelería firmada por Michael Steven Hernández en la que los cócteles de autor como Tradition By Viso, Viso VVo Viso Pasión se mezclan entre los grandes clásicos de la mixología, como el Old Fashioned, el Pisco, o el Bloody Mary, brillando con luz propia.


Además, para crear un recuerdo imborrable de cada visita, Viso94 cuenta con los mejores DJs entre los que se encuentra Yas Cepeda y diferentes dinner shows temáticos para cada noche, desde mexicano, aramemco -fusión de árabe y flamenco-, cubano o gatsby, entre otros, diseñados en exclusiva por la directora artística Mey Green.


Una combinación infalible que se da cita en un multiespacio de 1.000m2, cuyo diseño e interiorismo es fruto del talento de ILMIODESIGN. Dividido en tres plantas, en las que se encuentran diferentes salas, barras, reservados y una terraza climatizada para disfrutar durante todo el año, en Viso94 se ha creado una atmósfera actual, elegante y sofisticada a través de luces y materiales en los que los tonos verdes y morados, así como los dorados y otros metalizados, son la seña de identidad.


Viso 94

Paseo de la Castellana, 94

Tlfno: 695192228

Precio medio:45–50€

Horario:X-D de 13:00h a 03:00h

Consulta su página web aquí



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page