top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

FAMILY BRUNCH DE MAMAQUILLA, PLANAZO CON NIÑOS AL RITMO DEL SON CUBANO

  • Incluye tres primeros, un principal y un postre por 30 euros por persona

  • Pensado para disfrutar en familia, con temática cubana y música en directo

Si estas harto de hacer siempre los mismos planes con niños hoy te proponemos un PLANAZO con mayúsculas: el brunch familiar de MamaQuilla, un restaurante que nos sorprende con una propuesta gastronómica para descubrir todo el sabor y color de Latinoamérica. Con temática cubana y música en directo, este almuerzo temprano se puede disfrutar todos los domingos a partir de las 13.30h.


Por un precio de 30 euros por persona, el menú comienza con tres primeros: taco de ropa vieja —con carne y verduras desmigadas—, ensalada de mango como en Cayo Blanco -con aliño de hierbas frescas y cacahuetes- y chips de plátano frito,con salsa de berenjena y queso.

Family brunch de MamaQuilla.
Family brunch de MamaQuilla.

A continuación, el comensal podrá elegir un plato principal de las tres opciones que ofrece: sándwich cubano XL —carne de cerdo ibérico adobada, pepinillos encurtidos en casa, jamón york, queso y mostaza—, pescado asado en hojas de plátano —corvina macerada con jugo de especias, verduras y brasa— o pollo Santiago adobado —salteado con arroz y verduras—.


El broche dulce lo pondrá el flan cremoso de huevo y queso, acompañado de sopa de maracuyá y chantilly de haba tonka. La guinda a la experiencia en MamaQuilla viene de la mano de los cócteles, con una carta ideada para la ocasión compuesta por los tragos más característicos de La Habana, como son el mojito o el daiquiri —en diversas especialidades—, y por otras creaciones frescas y atrevidas. 


Menú especial para los peques


Los niños de hasta 12 años también contarán con una propuesta culinaria especialmente pensada para ellos; por un precio de 15 euros, los más pequeños podrán disfrutar de un primero —sándwich tostado de jamón y queso o croquetas melosas de jamón.


De segundo —arroz a la cubana con pechuga de pollo y huevo frito o milanesa de pollo con patatas— y un postre —yogur con frutas caribeñas o helada de chocolate y pistacho—, además de una bebida. ¿Irresistible verdad?


MamaQuilla

Calle José Abascal, 61. Madrid

Tlfno: 910 970 110

Precio brunch: 30 € por persona; niños de hasta 12 años, 15 €

Consulta su página web aquí y su perfil de Instagram


Entradas Recientes

Ver todo

댓글 4개


cocinayaficiones
3월 17일

Los sándwiches cubanos son fabulosos, me gustan muchísimo, ¡no me lo pierdo!

Un abrazo

Concha

좋아요

Naranjitas y Limones
Naranjitas y Limones
3월 10일

Que bien que haya restaurantes con una carta interesante y que además se pueda ir con niños

좋아요

zampatelmundo
3월 09일

Que buena pinta, me lo apunto

좋아요

r.michelle
3월 08일

Qué interesante me parece este sitio , además ideal para ir con los niños!

좋아요
bottom of page