top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LE KUN, UN VIAJE SIN FRONTERAS A TRAVÉS DEL PALADAR

  • Este nuevo restaurante gourmet apuesta por la cocina de producto

  • Recetas clásicas con toques vanguardistas para disfrutar a cualquier hora


Si buscas un restaurante con una propuesta gastronómica única, un ambiente elegante y un servicio de calidad, Le Kun es tu lugar ideal. Prepárate para realizar un viaje culinario por diferentes sabores y culturas, sin salir del corazón de Madrid. Ubicado en la milla gastronómica del barrio de Salamanca, en el callejón de Jorge Juan, el espacio es con una cuidada decoración es muy acogedor y el sitio idóneo para disfrutar con amigos de una cocina internacional que no deja a nadie indiferente.

El interiorismo de Le Kun es elegante y acogedor.
El interiorismo de Le Kun es elegante y acogedor.

En la carta de Le Kun encontramos platos clásicos con un toque innovador. Para empezar nada mejor que sus gildas o la ensaladilla rusa con langostinos tigre y caviar. Otras propuestas son los torreznos de Soria al PX; los mejillones escabechados al estilo nikkei; el tomate cherry confitado con un balsámico de 50 años; o el queso gorgonzola con relish de higo calamata. También se puede disfrutar de un aperitivo un poco más selecto compuesto de ostras y caviar.


Entre los principales encontramos algunos imprescindibles como la Milanesa de pollo orgánico francés con huevo a baja temperatura con tartufata o el Rib Eye Café París con una carne madurada 45 días a la brasa. Ambos platos los acompañan con unas patatas fritas de las de verdad que están de vicio. Solomillo Rossini con parmentier; Bacalao rebozado en tempura coreana; o los Carbodrama: tortellini, guanciale crocante, crema de trufa y parmeggiano reggiano son otras de sus irresistibles propuestas.

Rib Eye Café París con una carne madurada 45 días a la brasa.
Rib Eye Café París en Le Kun.

La parte dulce tiene una estrella destacada: su tarta de queso con un toque de queso de cabra que le aporta personalidad y que contratas a la perfección con el dulzor de este postre. Otra apuesta segura es el flan de leche de oveja con caramelo de melaza.


El Colmado: un deleite gourmet para llevar


Además, el restaurante cuenta con un espacio llamado “El Colmado”, un espacio donde podrás adquirir productos gourmet exclusivos del establecimiento. Conservas artesanas, embutidos ibéricos, aceites de oliva premium y una selección de vinos son solo algunos de los tesoros que te esperan en este rincón delicatessen.


Le Kun

Callejón de Jorge Juan, 12.

Tlfno: 91 955 01 30/ 659 700 906

Precio medio: 50€

Consulta su página web aquí y su perfil de Instagram



7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 comentários


Quintan Barnes
Quintan Barnes
31 de mar.

¡Qué artículo tan fascinante sobre la exploración culinaria en Le Kun! La manera en que el autor describe la experiencia de viajar a través del paladar es simplemente cautivadora. Sin embargo, mientras disfrutamos de estas delicias gastronómicas, es importante recordar que también hay un viaje sin fronteras para quienes buscan aventuras en la carretera. Si estás en Alabama, te recomiendo encarecidamente que visites https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/alabama/. Su amplia selección de vehículos y su excelente servicio hacen que cada viaje sea una experiencia inolvidable. ¡No hay mejor manera de complementar tus aventuras culinarias que con un viaje en carretera sin preocupaciones!

Curtir

Quintan Barnes
Quintan Barnes
31 de mar.

wow

Curtir

cocinayaficiones
17 de mar.

Otro para la lista de pendientes, me parece de lo más apetecible.

Un abrazo

Concha

Curtir

zampatelmundo
03 de mar.

Anotado, fantástica recomendación

Curtir

Naranjitas y Limones
Naranjitas y Limones
01 de mar.

Pinta bien este restaurante, y el colmado con sus productos gourmet un buen aliciente para ir.

Curtir
bottom of page