• MADRID ME ENAMORA

MUSEO DE LA ILUSIONES, UN DIVERTIDO MUNDO DE EXPERIENCIAS VISUALES

  • Naplanes-madridda es lo que parece en este original museo que cuanta con varias estancias

  • Es un plan original para ir con niños que gusta al público de todas las edades


Si estás buscando un plan diferente en Madrid, un plan original con el que pasar un rato divertido en familia o con amigos esto te interesa. Hace unos días fuimos con nuestras dos hijas al Museo de las Ilusiones, un espacio lleno de múltiples actividades que se adentran en el mundo de las ilusiones ópticas y que deleitan al público de todas las edades.


Con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo, en Madrid está situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol. Este original museo se divide en dos plantas con varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Un buen ejemplo son el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice.


Además, cuenta con el Salón de Juegos Inteligentes, donde poder entrenar el cerebro con diversos juegos y el Salón de los Dilemas. A través de hologramas, trucos y juegos el público aprenderá cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, pudiendo entender que a veces los ojos ven cosas que el cerebro no puede comprender.

Ilusiones ópticas que no dejan a nadie indiferente.
Ilusiones ópticas que no dejan a nadie indiferente.

Un plan diferente que tiene una duración de una hora y un coste de 12 euros para los adultos y 9 para los niños. Cuentan además con un pack familiar (2 adultos y dos niños) por 36 euros, que es el que nosotros cogimos. Por cierto, es necesario reservar día y hora.

¿Quién de las seis está tirando las cartas?
¿Quién de las seis está tirando las cartas?

Al terminar el divertido recorrido del Museo de las Ilusiones, encontrarás una tienda con más de 80 juegos de dilemas, puzzles de madera, juegos de construcción, educativos y todo tipo de souvenirs.


En definitiva, que si estas aburrido de hacer siempre los mismos planes con niños, aquí tienes uno de los planes más originales para hacer en Madrid junto con otros como Ikono o el Sweet Space Museum o los divertidos Scape Room de Lostroommad.


Museo de las ilusiones

Calle del Doctor Cortezo, 8 Tlfno: 91 103 34 55

Precio entradas: 12 euros adultos y 9€ niños (hasta 12 años)

Pack familiar: 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años) por 36 euros.

Página web aquí

10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo