top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

WAH MADRID, EL DESTINO MÁS ICÓNICO DEL OCIO EN ESPAÑA Y EN EUROPA

  • La mejor música se fusiona con la más exquisita gastronomía y coctelería

  • El recorrido por el show Wah está diseñado para una experiencia de cuatro horas


Madrid se ha convertido en el Broadway de Europa gracias a WAH Madrid, el show musical y experiencial más espectacular del mundo. Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa. WAH irrumpe en la escena cultural de Madrid creando una nueva categoría de ocio, innovando y apostando por una propuesta creativa de alta calidad y un rompedor lenguaje escénico que pretende saltar de Madrid al mundo entero.


WAH es un proyecto rompedor y exclusivo, como modelo de negocio y como propuesta de ocio, que fusiona en una sola experiencia y a lo largo de sus tres actos, un viaje sin precedentes a través de los sentidos con lo mejor de la música universal, con la más exquisita oferta gastronómica internacional, y con la coctelería más sofisticada en un ambiente night club internacional. WAH irrumpe en el sector del ocio como la primera licencia española de

espectáculos con la ambición de dar el salto desde Madrid al mundo entero.


Creada por Deparamo, cofundador y director creativo de WAH, la música es el eje sobre el que gira el evento, presente de forma sublime y de la mano de grandes voces nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, no solo conformando el acto central del gran show, sino también formando parte de todo el itinerario de la experiencia de WAH con intervenciones y performances musicales, únicas, a lo largo de los distintos actos y espacios que integran el espectáculo. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora, además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo como Sting pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional.


Según declaraciones de Deparamo “WAH trae a Madrid el mayor espectáculo del mundo. Un show que rompe el modelo de espectáculo convencional donde confluye un elenco fantástico de artistas, tecnología brutal, 5 horas de experiencia y más de 1.000 personas trabajando en un proyecto pensado para muchos años, para turistas de todo el mundo y con un único lenguaje: la música”.


Un lugar emblemático de la capital


El proyecto WAH ha sido posible también gracias a la capacidad de IFEMA MADRID, cuyo espacio - pabellón 2- con capacidad de más de 5 mil metros cuadrados se ha transformado de

forma fascinante en una producción al estilo Tim Burton, para albergar este gran espectáculo que contará con un aforo por sesión de 1.000 espectadores, y en cuya puesta en escena participa cada día un equipo de más de 150 personas para hacer realidad esta impactante experiencia. IFEMA apuesta por una oferta cultural y de ocio de alta calidad, una oferta diversificada y continúa posicionándose como sede internacional de grandes eventos.


Espectáculo, cena, diversión y un fin de fiesta épico


¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúna diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.


Además WAH, será el único gran y exclusivo “dinner show” de la ciudad para el turismo nacional e internacional. Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo convierten a WAH Madrid en el 'place to be' de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

WAH Madrid es el nuevo 'place to be' de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.


En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se ha convertido no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH será el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.


Wah Madrid

Ifema - Avenida Partenón, 5, 28042

Precio: a partir de 30 euros.

Fechas: de jueves a domingo (apertura de puertas 30 minutos antes del inicio de la sesión)

- Dinner y show: de 20:00 a 22:45 + Aftershow de 22:45 a 00:45

- Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 + Aftershow de 15:45 a 17:00

Página web aquí


6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page