top of page

LOS AIRBNB GASTRONÓMICOS, SE CONVIERTEN EN TENDENCIA BOCADO A BOCADO

  • @madridmeenamora
  • 14 sept 2017
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 11 mar 2020


¿Te imaginas viajar a cualquier capital europea y reservar para comer o cenar en casa de un desconocido? Lo que hace años podría parecernos algo completamente inusual se está convirtiendo hoy en día en tendencia. Empezamos compartiendo coche, después compartiendo casa y ahora la moda nos brinda la oportunidad de compartir mesa y mantel con invitados sorpresa deseosos de conocer nuestra cultura y platos típicos.

Cualquiera puede ser un anfitrión en su propia casa y lo mejor es que no hay que ser un gran chef. Lo único que se pide es ser aficionado a la gastronomía, ser extrovertido y preparar un menú casero que los desconocidos degustarán en tu propia casa por un precio que tú mismo fijas y que suele rondar entre los 15-30 euros.

En definitiva que ha llegado una nueva tendencia, la de los Airbnb gastronómicos que permiten al anfitrión ganar un dinero y compartir una experiencia culinaria con unos desconocidos que a su vez quieren conocer la verdadera comida casera de tu ciudad.

2 comentarios


Dragomir Forester
Dragomir Forester
hace un día

La primera vez que fui a una cena organizada en casa de unos desconocidos en Lisboa, pensé que todo sería solo una comida compartida. Pero al final acabamos hablando de recetas familiares, de viajes y hasta de cómo algunos viajeros comparan gastos con herramientas online. En una de esas charlas, uno de los invitados mencionó una plataforma que usaba para revisar conversiones como bat to euro, y en medio de la conversación me enseñó cómo funcionaba justo desde https://paybis.com/es/bat-to-eur/ mientras el anfitrión sacaba su postre casero. Esa mezcla de sabores y pequeñas recomendaciones convierte estas experiencias en algo que realmente merece la pena repetir.

Me gusta

Tatiana Ruiz
Tatiana Ruiz
26 sept

ALPAES

Los Airbnb gastronómicos son geniales porque combinan sabores únicos con experiencias auténticas. Y qué mejor que recorrerlos en coche, disfrutando cada parada, con la tranquilidad de contar con un geolocalizador que guía tu ruta.

Me gusta
bottom of page