top of page
  • @madridmeenamora

PEYOTE SAN, FUSIÓN JAPO&MEX EN UN LOCAL COOL&CHIC

Actualizado: 11 mar 2020


Por fin!!! Tras varias semanas de espera ha llegado el día en el que os podemos hablar de la comida de Peyote San, uno de los restaurantes más de moda de Madrid obra del grupo Larrumba (Habanera, Perrachica, Marieta ...) que apuesta ahora por la fusión de la comida japonesa y mexicana. La decoración y el buen gusto se observan nada más entrar en un local con mucho encanto, coloridas ilustraciones, paneles japoneses y grandes cristaleras. Ubicado en el número 16 de la calle Marqués de la Ensenada, al lado de la Plaza de Colón, es el típico establecimiento de gente guapa, para ver y ser visto, con un pero, es algo ruidoso.

Al frente de los fogones están Hugo Muñoz, ex de Kabuki, que se encarga de la parte japonesa y Roberto Velázquez, ex de Punto MX, que está al mando de la parte mexicana. La carta de Peyote San es variada como la gastronomía de ambos países. Encontramos una parte diferenciada, pero también platos en los que se mezclan las dos culturas. Lo ideal en este restaurante es compartir para poder probar varias cosas. Nosotros elegimos su Guacamole que estaba muy rico, pero que era algo escaso (solo seis totopos). Más nos gustaron sus Tacos al Pastor que estaban sabrosos y especialmente buenos.

De la parte japonesa del menú optamos por unas deliciosas Gyozas de pollo, que venía con una salsa de chili y hierbas que nos encantó. También nos atrevimos, por recomendación del camarero, con su Sashimi. El pescado crudo estaba sensacional, cortado con finura y con un aderezo japomex realmente rico.

Y como no hay una buena cena sin un final feliz, nosotros que somos bastante golosos elegimos dos de sus propuestas. La Tarta de feliz cumpleaños, una de las más demandadas según nos dijeron, es la clásica tarta de la abuela hecha con galletas maría, y chocolate. Estaba muy buena y el toque de los lacasitos es un acierto. También comimos su Pastel de tres leches que nos dejó muy buen sabor de boca.

Para terminar nos gustaría hablaros del servicio que en Peyote San es muy amable y atento. Y también mencionar su vajilla y cubertería que son ideales. Es verdad que cuando vas a un restaurante actúan los cinco sentidos y aquí la vista juega un papel determinante. En definitiva, se trata de un restaurante recomendado por Madrid me enamora en el que disfrutar del placer de una comida que aunque no es abundante está muy rica.

Peyote San

Marqués de la Ensenada 16

Teléfono 91 088 22 12

Precio medio:40-45 euros

www.peyotesan.com

0 comentarios
bottom of page