• MADRID ME ENAMORA

TRIA RESTAURANTE, UN PEDACITO DEL MEDITERRÁNEO A LOS PIES DE LAS CUATRO TORRES

Actualizado: 7 feb

  • Su propuesta es mediterránea con fondos cuidados y exquisitas carnes y pescados

  • Mención especial merecen sus arroces, con el sello del chef José Antonio García

  • Descubre los restaurantes en los que comer los mejores arroces de Madrid

Acaba de abrir sus puertas en el corazón de Madrid Nuevo Norte, a los pies de las Cuatro Torres, con una oferta de cocina mediterránea y alma asiática que va a dejar huella por sus exquisitos arroces y por sus excelentes carnes y pescados.


El espacio se divide en dos zonas: la de barra/café-bar, a la derecha de la entrada; y la sala de la izquierda, un elegante y coqueto salón acristalado, con mesas bien vestidas. Cuenta además con una amplia terraza al aire libre ideal para el afterwork.

Ek restaurante Tria se encuentra a los pies de los rascacielos de Madrid.
El restaurante Tria se encuentra a los pies de los rascacielos de Madrid.

En la carta de Tria encontramos unos entrantes tradicionales e ideales para compartir, de esos que gustan a todos como sus croquetas de jamón ibérico y las de costilla teriyaki su tabla de quesos nacionales, la ensalada de tomate con ventresca o sus irresistibles canelones ibéricos con setas y trufa.


Propuestas que conviven con platos con toques asiáticos como los Mejillones estilo Thai, Pulpo a la brasa con trintxat de patata y pak choi, o el Tataki de atún con guacamole de wasabi y tomate dulce con pistachos.


Después de abrir boca, llega el momento de decidir el plato principal. Sin duda son los arroces unas de las especialidades de este restaurante. Y como la experiencia es un grado, la firma del chef José Antonio García, tras cosechar ya 5 años de éxitos en su sede valenciana, es garantía de éxito de unos arroces que llegan a la mesa en su punto óptimo.

Nosotros comimos el arroz del Senyoret con carabineros.
Nosotros comimos el arroz del Senyoret con carabineros.

Paella valenciana; Arroz A banda o del Senyoret con carabineros; los melosos, como el de pato y setas, el de galeras con ñora y ajitos o de bogavante, Fideua… son solo alguna de sus irresistibles propuestas que, eso sí, siempre requieren un mínimo de 2 personas por especialidad.

Si te gusta comer un buen arroz tienes que probar los de Tria.
Si te gusta comer un buen arroz tienes que probar los de Tria.

Entre los principales, en Tria cuentan con 3 pescados y 5 carnes. Del mar: rodaballo, salmón o la Corvina con trintxat ibérico y de la tierra, unas deliciosas carnes gallegas, como el entrecot, chuletón o solomillo. Opciones irresistibles que maridan a la perfección con alguna de las cerca de 70 referencias que encontramos en su carta de vinos.

La terraza acristalada de Tria es súper acogedora.
La terraza acristalada de Tria es súper acogedora.

Para terminar, si aún te queda hueco para el postre merece la pena echar un vistazo a su carta. Sopa de chocolate blanco y yogur con bizcocho de maracuyá y mango; Lasaña de piña y jengibre con crema caramelizada y helado de coco o el Chocolate en texturas son postres ideales para un perfecto punto final.


Tria Restaurante Cuatro Torres Paseo de la Castellana, 259. Tel. 91 016 48 33 Precio medio: 45€. Página web aquí


9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo