top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

CINCO PLANES ORIGINALES PARA DISFRUTAR LAS NAVIDADES EN MADRID

Actualizado: 27 dic 2021

Si estas Navidades vas a quedarte en Madrid te proponemos una serie de planes de ocio que te van a encantar. Ideas para disfrutar en pareja, en familia con niños incluidos, en solitario o con amigos con los que te lo va a pasar genial.


Eso sí, como ir al centro de Madrid o zonas muy concurridas con tu propio coche suele ser un gran problema por el tráfico y los problemas para aparcar te proponemos que uses siempre el servicio de taxis en Madrid para moverte cómodamente. Aquí va nuestra selección de planes, ¿te apuntas a todos?.

FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS


Galería Canalejas ofrece una gastronomía de lujo en pleno centro de Madrid con 12 restaurantes y una galería gourmet con 20 espacios diferentes. Tiene su entrada en el número 12 de la calle Alcalá, donde accedes a un amplio espacio en el que disfrutar casi a cualquier hora del día de una oferta culinaria para todos los gustos (italiano, japonés, mexicano, cocina de mercado, arroces..) y para todos los bolsillos (desde los 10 euros hasta los más de 300).

Salvaje es uno de los restaurantes del Food Hall Galería Canalejas.
Salvaje es uno de los restaurantes del Food Hall Galería Canalejas.

WAH MADRID, UN ESPECTACULAR SHOW MUSICAL

WAH Madrid es una propuesta escénica, musical y gastronómica única. A lo largo de cuatro horas, el espectador se sumerge en un viaje delirante a través de la historia de la música gracias a una portentosa secuencia de números musicales y escénicos de todo género y color. Ofrecen pases de jueves a domingo a partir de 30 euros por persona y para Nochevieja y Reyes han preparado una cena de gala muy especial.

WAH recuerda a los grandes shows de Broadway o Las Vegas.
WAH recuerda a los grandes shows de Broadway o Las Vegas.

SWEET SPACE, EL MUSEO MÁS DULCE E INSTAGRAMEABLE

Situado en la segunda planta del edificio de ABC Serrano, se trata de un museo interactivo con distintas salas dedicadas a las chuches donde el arte, la diversión y los dulces forman un trio irresistible. La visita dura alrededor de una hora por la que vas conociendo las diferentes estancias y la entrada individual cuesta 18 euros.

En Sweet Space querrás hacerte fotos en todas sus salas.
En Sweet Space querrás hacerte fotos en todas sus salas.

AVENTURICO, EL ESCAPE ROOM DE MODA DE MADRID

Si nunca habéis ido a un escape room no sabes lo que te estas perdiendo. Entrar en el mágico mundo de Alicia en el país de las maravillas, aprender hechizos y convertirte en un auténtico mago como Harry Potter o conseguir salir de la Jungla como en Jumanji son algunas de las propuestas de Aventurico, un escape room situado en Ventas donde vais a poder pasarlo en grande en familia o con amigos.

El escape room de Jumaanji es uno de nuestros favoritos.
El escape room de Jumaanji es uno de nuestros favoritos.

PLATEA WEEKEND

De viernes a domingo disfruta de este centro de ocio gastronómico. Platea Weekend tiene una variada propuesta culinaria en sus dos espacios principales: El Patio y El Restaurante. Cuenta además con dos coctelerías en los palco y una programación musical con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

El espacio de ocio y gastronomía Platea es sorprendente.
El espacio de ocio y gastronomía Platea es sorprendente.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page