top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

PLATEA REABRE SUS PUERTAS, PERO SOLO LOS FINES DE SEMANA

  • A partir de este viernes 29 de octubre podremos disfrutar de Platea Weekend

  • Reabre al público viernes, sábado y domingo con más gastronomía y espectáculos


Más de siete años después de la apertura de Platea y una pandemia, el icónico espacio madrileño reabre sus puertas para ofrecer a sus clientes una propuesta para viernes, sábados, domingos y festivos, dejando de lunes a jueves para eventos corporativos.


Para su director general, Gonzalo Hurtado, “es un momento de celebración, Madrid está resurgiendo y Platea es un icono más de la ciudad, por eso hemos hecho algunos ajustes en concepto y decoración para que el regreso esté a la altura de esta nueva etapa”.

El espacio de ocio y gastronomía Platea reabre sus puertas.
El espacio de ocio y gastronomía Platea reabre sus puertas.

Platea Weekend llega además con una propuesta diferente, en la que se mantienen los espacios pero con aplicaciones diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración para adaptarlos a la nueva oferta, que abrirá al público sus dos espacios principales -El Patio y El Restaurante- el 29 de octubre y a lo largo del mes de noviembre sus coctelerías ubicadas en los palcos, en las que se celebrarán fiestas temáticas los sábados y domingos. También destaca un cambio importante en el sonido y la programación musical, que llegará con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

En PLatea weekend tienen propuestas gastronómicas para todos los gustos.
En Platea Weekend tienen propuestas gastronómicas para todos los gustos.

El Patio ofrecerá restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal, donde consumir pequeñas raciones, vinos y copas. Guarda un espacio importante para la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y que juega con la restauración con una oferta de maridaje con cocktails para vivir una experiencia más divertida.


El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, llega con una oferta gastronómica completamente diferente en la que las fusiones comparten espacio con carnes, pescados y una amplia selección de arroces.


Próximamente se abrirán los espacios de coctelería, localizados en los dos palcos de Platea, y el Club Privado, que ofrecerán una propuesta más próxima al ocio nocturno con cocktails, copas y música.


Platea Madrid

Calle Goya, 5-7

Horario: V-S, de 12 a 2.30 horas / D de 12 a 01 horas. ç

No se admiten reservas.

Página web aquí


7 comentarios
bottom of page