• MADRID ME ENAMORA

PLATEA MADRID, DESCUBRE NUESTRA EXPERIENCIA EN SU REAPERTURA


  • Han reabierto con horario especial y medidas de seguridad extra ante el Covid-19

  • Vuelve con su variada oferta gastronómica y su agenda de eventos y espectáculos


Hace tan solo unos días pudimos disfrutar de la reapertura del espacio gastronómico Platea, tras cuatro meses cerrado por la crisis del COVID 19. Como resumen os diremos que la experiencia fue alucinante de principio a fin y que en este POST os contaremos todos los detalles que tenéis que saber antes de ir y nuestras principales recomendaciones.

El Patio es la primera zona que han abierto en Platea Madrid.

El Patio es, por el momento, la primera planta en abrir. Nada mas atravesar la puerta de entrada te recibirá el personal del centro de ocio gastronómico más grande de Europa. Allí, disponen de todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias como gel hidroalcohólico, alfombrillas para los zapatos... Y también han extremado las medidas de distanciamiento social reduciendo el aforo y el número de mesas. Lo recomendable, por cierto, es ir con reserva, aunque puedes ir sin ella. ¿El horario? De miércoles a viernes, de 18 a 01h; y los sábados y domingos, de 12.30 a 01h

Sentado ya en tu mesa es el momento de empezar a disfrutar de sus distintas opciones de tapeo informal como puede ser una buena tabla de ibéricos y ahumados con un vermú o si eres de comida 'japo' degustar una buena selección de sushi.

También cuentan con algunos platos en miniatura, que han incorporado de la carta de El Foso, la planta de abajo por el momento cerrada. Especialmente nos gustaron las Manitas de cerdo y cigalas, un plato mar y tierra sensacional de la Pintxoteca.

Manitas con cigalas de La Pintxoteca.

También es posible degustar raciones clásicas del recetario nacional como el Pulpo a Feira o platos internacionales tan sabrosos como el Pato Pekin, un generoso plato ideal para compartir que elaboran en 798 District.

Para terminar, una sugerencia. No dejéis de probar alguno de sus cócteles. Han creado uno muy especial que han llamado Geisha y que a nosotros que somos muy de gin tonic nos encantó. ¿Queréis saber que lleva? Pues alucinad porque además de ginebra Tanqueray Ten lleva zumo de piña, zumo de limón, licor de melón y sirope de vainilla. ¡Es súper refrescante!

En definitiva, que si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica como nosotros, Platea es tu sitio. Un lugar muy especial al que nosotros nos encanta siempre volver y en el que pasarlo bien en familia, en pareja o con amigos. Un espacio seguro y libre de COVID 19 en el que cumplen al 100% con todas las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social.


Platea Madrid

Calle Goya, 5-7

Tlfno: 91 577 00 25

Horario: X-V de 18 a 01h / S-D de 12.30 a 01h.

Página web de Platea Madrid aquí


También te puede interesar:

- Mapa de las mejores terrazas de Madrid


9 comentarios