top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LAS MEJORES TERRAZAS Y AZOTEAS DE MADRID

Actualizado: 1 jun 2023


  • En nuestro mapa encontrarás restaurantes, bares, cafeterías, azoteas...

  • Más de medio centenar de opciones para todos los gustos y bolsillos


¿Apetece sentarse en una terraza verdad? Juntarte con amigos, echar unas risas y salir a tomar unas cervezas o unos vinos con un buen picoteo es siempre una excelente propuesta. Por eso os hemos preparado un mapa con nuestras terrazas y azoteas favoritas de Madrid. ¡Importante! En muchas de ellas es necesario reservar, así que hay que ser previsores.

En nuestro mapa interactivo podrás ver más de medio centenar de locales -y seguimos actualizando cada día- para que decidas en la zona de Madrid que más te gusta. Al hacer click en él lugar elegido obtendrás información adicional muy interesante con alguna recomendación que nosotros consideramos imprescindible.

Terraza de El jardín de Alma.
Terraza de El jardín de Alma.

¿A qué estas esperando para reservar? Corre, llama a tus amigos y ve a disfrutar de una bebida fresquita y algo de picar en una terraza al aire libre. Por cierto, como muchos nos estáis preguntando por IG por nuestros sitios favoritos os confesamos que aunque todos los sitios que aparecen en el mapa están genial, si es cierto que sentimos especial debilidad por algunos como El Jardín de Alma, Iztac, La Cocina de San Antón o Colósimo.

Vista de Madrid desde la terraza del hotel Riu Plaza España.
Vista de Madrid desde la terraza del hotel Riu Plaza España.

11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page