top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

MAYBEIN, LA APP PARA CONSEGUIR MESA EN LOS RESTAURANTES MÁS DESEADOS DE MADRID

  • Su sistema de alertas te avisa al instante de que una mesa se ha quedado libre por una cancelación para que puedas reservar de manera rápida y sencilla


¿Cuántas veces has llamado a un restaurante y te han dicho que están completos? En el mejor de los casos te habrán apuntado en su lista de espera, pero ¿alguna vez te han llamado y has conseguido mesa? Pues toma buena nota de este nombre: Maybein, una app de reservas de restaurantes que permite conocer la disponibilidad de mesas libres de la alta gastronomía de Madrid.


Registrarse es gratis, rápido y sencillo. En tan sólo un par de minutos conseguirás acceso para reservar en los restaurantes más demandados sin necesidad de dar tus datos una y otra vez.


La app ofrece distintas opciones al cliente. Al entrar, y sin buscar, te geolocaliza y te ofrece las mesas libres que hay para el día, también puedes reservar para el futuro o establecer una alerta en el móvil para reservar en tiempo real todas esas mesas que son canceladas. De esta manera, logran un doble objetivo: que el cliente pueda acceder a las mesas más deseadas y reducir el impacto de los 'no shows' que suponen hasta un 15% de la facturación semanal de los restaurantes.


Reserva en los restaurantes más demandados


En la plataforma Maybein están presentes restaurantes tan conocidos en la capital como Santerra, Tripea, Coque, Saddle, Maruca, Robata, Le Bistroman Atelier, Leña, Charrúa, El Señor Martín, Élkar, Killo Madrid, Enemigo Parrilla, Ta-Kumi, Jardín de Arzábal o El Hombre Pez entre otros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page