top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN MADRID


Ahora que llegan las vacaciones escolares seguro que más de un día estarás pensando que hacer en Madrid con niños. Pues estas de enhorabuena porque te vamos a proponer cinco originales planes para que te lo pases genial con tus hijos y el día se convierta en inolvidable para ellos.

WAH MADRID, CON MATINALES GRATUITAS PARA NIÑOS Durante el mes de junio, los sábados a mediodía y durante el mes de julio, los domingos a mediodía, las entradas para disfrutar del show musical y gastronómico más sorprendente de Madrid son gratuitas para los niños. Por cada pareja de padres entran gratis tres menores de 14 años.

Así, ahora que llegan las vacaciones escolares , los niños podrán disfrutar a lo largo de cuatro horas de un viaje delirante a través de la historia de la música gracias a una portentosa secuencia de números musicales y escénicos de todo género y color. Un show único con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real, Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga,


DIVIÉRTETE EN EL MUSEO DE LA ILUSIONES Con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo, en Madrid está situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol. Se trata de un espacio lleno de múltiples actividades que se adentran en el mundo de las ilusiones ópticas y que deleitan al público de todas las edades.

Este original museo se divide en dos plantas con varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Un buen ejemplo son el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice.


IKONO MADRID, SACA EL MÓVIL Y DISFRUTA Es un museo instagrameable en el que no podrás parar de hacer fotos en sus salas. Una galería artística única en la que disfrutarás de una experiencia sensorial donde tacto, vista y olfato son protagonistas.

Una piscina de bolas gigante, una lluvia de confeti, un zona de brillantes grafitis, un bosque de bambú... así hasta 15 originales salas en las que dejar volar tu imaginación y disfrutar durante una hora.

EL MEJOR MAGO DEL MUNDO EN MADRID Tras conquistar su tercer título de Campeón del Mundo de Magia, el Mago Yunke regresa a la capital con su espectáculo HANGAR 52 Revolution. Del 1 de diciembre al 8 de enero, aterriza en Ifema Madrid la tercera temporada de la mayor producción de magia de España.


Durante 6 únicas semanas HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios para espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los secretos de la humanidad.


MENTALISMO EN EL MUSEO DE CERA ¿Estas preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera con más historia de España? El mentalista Pablo Raijenstein propone una nueva experiencia que no dejará indiferente a nadie. Un espectáculo de mentalismo en Madrid sorprendente, en directo y en un entorno extraordinario.

Una exclusiva sesión reservada a 20 personas, que disfrutarán del mentalismo, un arte tan antiguo como la magia que explora la faceta más psicológica del ilusionismo.


6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page