top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

GANADORES DE LA VOZ Y PROFESIONALES DE BROADWAY EN WAH MADRID, EL SHOW MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO

  • Un show el que confluye gran parte del talento de la escena internacional

  • Durante más de dos horas repasan los mejores temas musicales de la historia


Un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense, Broadway y para artistas como Sting repasan los mejores temas musicales de la historia: desde Lady Gaga hasta Puccini pasando por Guns&Roses, Paco de Lucía o David Guetta.


¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? Esto es lo que plantea WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista. Ubicado en IFEMA MADRID, este espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, es un show experiencial inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento.


Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a los mejores cantantes y bailarines del momento y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas. 


Únete al espectáculo. La música envuelve al mundo


Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia en una playlist inolvidable: Puccini, Paco de Lucia, Guns&Roses, Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock, en un show con una trama que no dejará indiferente y que se ha convertido en uno de los mejores planes en Madrid.


Uber, patrocinador oficial de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.


En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se ha convertido no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH será el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.


Wah Madrid

Ifema - Avenida Partenón, 5, 28042

Precio: a partir de 30 euros.

Fechas: de jueves a domingo (apertura de puertas 30 minutos antes del inicio de la sesión)

- Dinner y show: de 20:00 a 22:45 + Aftershow de 22:45 a 00:45

- Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 + Aftershow de 15:45 a 17:00

Página web aquí

 

6 comentarios
bottom of page