top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

WAH MADRID, ESPECTÁCULO, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA ÉPICO

  • El espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia

  • Ofrecen pases de jueves a domingo a partir de 30 euros por persona


¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí y se llama WAH Madrid, el show musical y gastronómico más espectacular del mundo.


Al más puro estilo Las Vegas y Broadway  el espectáculo, inédito en España, es un show que incorpora un WAH Food Hall de más de 2000m2 incluyendo 12 estaciones gastronómicas con show cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. Con performances y actuaciones en vivo para todos los públicos, WAH Madrid está llamado a convertirse en el espectáculo del siglo y es uno de los mejores planes en Madrid.


Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta del espectáculo.


WAH Madrid, el show del siglo


Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia en una playlist inolvidable: Puccini, Paco de Lucia, Guns&Roses, Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock, en un show con guiños a la factoría Marvel y una trama que no dejará indiferente.


Uber, patrocinador oficial de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.


En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se ha convertido no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH será el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.


WAH Madrid

Ifema - Avenida Partenón, 5, 28042

WAH entradas: a partir de 30 euros.

Fechas: de jueves a domingo (apertura de puertas 30 minutos antes del inicio de la sesión)

- Dinner y show: de 20:00 a 22:45 + Aftershow de 22:45 a 00:45

- Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 + Aftershow de 15:45 a 17:00

Página web aquí

 


6 comentarios
bottom of page