top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

WAH MADRID, ESPECTÁCULO, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA ÉPICO

  • El espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia

  • Ofrecen pases de jueves a domingo a partir de 30 euros por persona


¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí y se llama WAH Madrid, el show musical y gastronómico más espectacular del mundo.


Al más puro estilo Las Vegas y Broadway  el espectáculo, inédito en España, es un show que incorpora un WAH Food Hall de más de 2000m2 incluyendo 12 estaciones gastronómicas con show cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. Con performances y actuaciones en vivo para todos los públicos, WAH Madrid está llamado a convertirse en el espectáculo del siglo y es uno de los mejores planes en Madrid.


Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta del espectáculo.


WAH Madrid, el show del siglo


Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia en una playlist inolvidable: Puccini, Paco de Lucia, Guns&Roses, Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock, en un show con guiños a la factoría Marvel y una trama que no dejará indiferente.


Uber, patrocinador oficial de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.


En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se ha convertido no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH será el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.


WAH Madrid

Ifema - Avenida Partenón, 5, 28042

WAH entradas: a partir de 30 euros.

Fechas: de jueves a domingo (apertura de puertas 30 minutos antes del inicio de la sesión)

- Dinner y show: de 20:00 a 22:45 + Aftershow de 22:45 a 00:45

- Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 + Aftershow de 15:45 a 17:00

Página web aquí

 


6 comentarios

6 Comments


celeste
May 26, 2022

un planazo que quiero repetir.

Like

gastroactivity
May 23, 2022

Es un planazo. Me llaman mucho la atención este tipo de locales con esos espectáculos tan llamativos

https://gastroactivity.com/

Like

zampatelmundo
May 22, 2022

Desde luego que es un planazo

Like

r.michelle
May 21, 2022

Me parece súper interesante este tipo de locales tan divertidos, gracias por la recomendación

Like

cocinandoparamiscachorritos
May 20, 2022

Me encanta, tiene que ser un espectáculo súper entretenido.

Like
bottom of page