• MADRID ME ENAMORA

LATIGAZO, COCINA NIKKEI Y UN SHOW EN DIRECTO SORPRENDENTE

  • El nuevo restaurante con espectáculo de moda en la capital está en Chueca

  • Todas las noches de los jueves a domingo disfrutarás en este dinner show


Un nuevo dinner show ha llegado a la ciudad. La moda de cenar mientras disfrutas de un espectáculo sigue imparable y suma una nueva propuesta. Estamos en Latigazo, donde su chef Jorge Rodríguez nos propone un espectáculo de ceviches nikkei mientras disfrutas de un show en directo, todas las noches de los jueves a domingo.


Ubicado en el número 28 de la calle Infantas, en el barrio de Chueca, el espacio es elegante y tiene una magia que te atrapa. Luces de neón, tonos cálidos, colores beige y dorados conviven en perfecta armonía en los distintos rincones de un local amplio en el que también hay jaulas donde los artistas bailan al ritmo de la música, mientras la gente se va animando con un pisco sour o algún otro de los cocteles de autor que encontramos en su carta de bebidas.


En la carta encontramos una buena selección de platos en los que la comida peruana y japonesa se fusionan. Para empezar, nada mejor que la Ostra Kuto, que sirven con leche de tigre de aguaymanto, cocona, aceite de ají limo y cilantro, huevas de salmón y brotes; su croqueta limeña, la causa nikkei o su pan bao de cerdito laqueado.


Tiraditos, nigiris, rolls y ceviches completan una irresistible propuesta donde la verdadera estrella son estos últimos. De hecho, ofrecen un menú para catar tres variedades diferentes de ceviches como el clásico CHIRISURAIMO, con ajilimo, el picante TSURAI, o el KIIRO, donde se encuentran la suavidad y frescura de la corvina, un crocante chipirón junto a una salsa a base de ají amarillo, un ingrediente milenario y básico en cualquier platillo peruano.


Y mientras nos deleitamos con esta fantástica cocina nikkei de autor, se suceden las actuaciones de los bailarines. ¿Para terminar? En Latigazo no dejes de probar alguno de sus postres como el Kulli, una tarta de queso picante; el Kokonattsu, un bizcocho de vainilla, helado de coco, flores y una mezcla de leches aromatizadas con naranja: o el Chokoreto, una esfera de Chocolate, crema de maracuyá / bizcocho de cacao y almendras garrapiñadas.


En definitiva, propuestas llenas de sabor, texturas y aromas para viajar a un Perú, fusionado con Japón sin salir de Madrid, mientras te deleitas con un espectáculo sorprendente y atrevido. Así, son las noches de Latigazo, el nuevo restaurante con espectáculo de moda en la capital. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Latigazo Calle Infantas 28

Tlfno: 915 473 028 Precio medio: Página web aquí

5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo