• MADRID ME ENAMORA

LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN MADRID


Ahora que llegan las vacaciones escolares seguro que más de un día estarás pensando, ¿qué puedo hacer con los niños? Pues estas de enhorabuena porque te vamos a proponer cinco originales planes para que te lo pases genial con tus hijos y el día se convierta en inolvidable para ellos.

WAH MADRID, CON MATINALES GRATUITAS PARA NIÑOS Durante el mes de junio, los sábados a mediodía y durante el mes de julio, los domingos a mediodía, las entradas para disfrutar del show musical y gastronómico más sorprendente de Madrid son gratuitas para los niños. Por cada pareja de padres entran gratis tres menores de 14 años.

Así, ahora que llegan las vacaciones escolares , los niños podrán disfrutar a lo largo de cuatro horas de un viaje delirante a través de la historia de la música gracias a una portentosa secuencia de números musicales y escénicos de todo género y color. Un show único con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real, Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga,


DIVIÉRTETE EN EL MUSEO DE LA ILUSIONES Con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo, en Madrid está situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol. Se trata de un espacio lleno de múltiples actividades que se adentran en el mundo de las ilusiones ópticas y que deleitan al público de todas las edades.

Este original museo se divide en dos plantas con varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Un buen ejemplo son el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice.


IKONO MADRID, SACA EL MÓVIL Y DISFRUTA Es un museo instagrameable en el que no podrás parar de hacer fotos en sus salas. Una galería artística única en la que disfrutarás de una experiencia sensorial donde tacto, vista y olfato son protagonistas.

Una piscina de bolas gigante, una lluvia de confeti, un zona de brillantes grafitis, un bosque de bambú... así hasta 15 originales salas en las que dejar volar tu imaginación y disfrutar durante una hora BIG JUMP PARK, EL PARQUE HINCHABLE GIGANTE Ubicado en Alcorcón, junto al centro comercial TresAguas, es un gran espacio de 2000 metros cuadrados en el que hay toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más. Está pensado para todas las edades (tienen incluso sesiones only adults) y para poder acceder solo necesitas un mínimo de 4 años de edad, 1 metro de altura y muchas ganas de pasártelo en grande.

Las entradas para el Big Jump Park Alcorcón se pueden adquirir online o en taquilla. Los precios son de 12 euros por 1 hora y 7 por media hora. Además cuentan con un pack para grupos grandes (10 euros la hora para más de 10 personas) y descuentos para familias, personas con discapacidad o acompañantes de los más pequeños.

MENTALISMO EN EL MUSEO DE CERA ¿Estas preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera con más historia de España? El mentalista Pablo Raijenstein propone una nueva experiencia que no dejará indiferente a nadie. Un espectáculo de mentalismo en Madrid sorprendente, en directo y en un entorno extraordinario.

Una exclusiva sesión reservada a 20 personas, que disfrutarán del mentalismo, un arte tan antiguo como la magia que explora la faceta más psicológica del ilusionismo.

0 comentarios