Pizza de pistacho, de alcachofa, de mortadela trufada, de speck con scamorza ... Propuestas creativas y originales que se salen de los sabores tradicionales que conocemos. Ubicado en pleno barrio de chueca, Hot Now es un bar de pizzas, la versión moderna de una pizzería tradicional en la que se mantiene la cocción de las pizzas al horno de leña.
Una gran mesa comunal preside la entrada de un local que siempre está lleno y en el que si tienes suerte puedes acomodarte en los pequeños reservados que tiene alrededor de sus ventanales en los que poder disfrutar de su comida sentados en unos originales taburetes.
Además de las pizzas, que enseguida os contamos, en Hot Now cuentan con una pequeña, pero sugerente carta de entrantes para ir abriendo boca. Hummus, guacamole, tabulé de quinoa, ensalada, roast beef de lomo bajo madurado o Tiradito de langostinos son platos muy apetecibles. Éste último es el que pedimos nosotros. Todo un acierto, pero cuidado que lleva jalapeño y si no estás acostumbrado al picante ...
Pero en Hot Now se viene a comer pizza. La masa no es ultrafina, pero si muy ligera y crujiente y de unos 32 cm de diámetro. Lo mejor son los ingredientes con los que las coronan. Todos ellos de primera calidad y sorprendentes. Así, la Pizza de pistacho está hecha con una deliciosa base de pesto de pistacho, calabacín y tomate confitado. Le añaden además panko para que absorba el agua que suelta la verdura y la terminan con un poco de ralladura de lima fresca que le da un toque de 10.
Pedimos también la Pizza de mortadela trufada. Realmente es una foccacia al horno con aceite de oliva. Cuando la masa está lista, ya fuera del horno le añaden una generosa cantidad de mortadela trufada. ¡Cómo algo tan simple puede estar tan bueno!
A estas alturas ya estábamos más que llenos, pero no pudimos resistirnos a otra de sus tentaciones, los postres. Como no podía ser menos tienen una pizza dulce con Nutella, tiramisú, helados artesanales, lemon pie y otro cuyo nombre parece estar hecho para nosotros: Chocolover. Presentado en un tarrito de cristal, en su interior encierra una riquísima combinación de cacao, nutella y galleta.
En definitiva, que Hot Now las pizzas son muy originales y están riquísimas. Y el servicio, es muy atento. De los mismos dueños de Kuoco 360, este bar de pizzas está conquistando los corazones del barrio de Chueca. Un consejo, reserva antes porque suele estar siempre lleno.
Hot Now
Calle Barbieri, 14
Teléfono: 910 69 74 42
Precio medio: 20 euros.
https://www.hotnow.es
Solo he estado una vez pero he de decir que me gustó mucho! Eso sí, sólo probé las pizzas, me quedé con ganas del resto jijij
Todo tiene una pinta fenomenal.
Las pizzas son muy originales, me gustan mucho.
Una de mis pizzas preferidas de Madrid, me encantó todo lo que probé además me parece muy chula la decoración incluida la portada. Muchas gracias, un abrazo. Celeste
Tengo muchas ganas de comer esas pizzas tan ricas. A ver si abren pronto y puedo probarlas y también ese chocolover que me ha dejado salivando
Me han encantado las pizzas, pero lo que más me ha gustado ese postre pasión por el chocolate, que tiene que estar de muerte relenta.
Abrazos
Sofía
www.milideasmilproyectos.com