quintoelemento Madrid cumple cinco años con un menú de lujo junto a Mario Sandoval y Ricardo Vélez
¿Buscas un restaurante especial en Madrid para darte un homenaje? quintoelemento celebra su quinto aniversario con tres grandes nombres de la gastronomía, un menú exclusivo y un maridaje de altura. ¡Un plan para auténticos disfrutones!
Madrid está llena de sitios que merecen una visita, pero hay restaurantes que convierten una comida en toda una experiencia. Es el caso de quintoelemento, el restaurante de Grupo Kapital que celebra cinco años conquistando paladares y más de 350.000 comensales con una propuesta que mezcla alta cocina, espectáculo y tecnología.

Para festejar este aniversario, el próximo 22 de octubre reunirá en sus cocinas a Juan Suárez de Lezo, Mario Sandoval y Ricardo Vélez. ¿El resultado? Un menú especial de 150 euros por persona, con maridaje incluido, disponible tanto a mediodía como por la noche.
Tres grandes nombres y un menú de lujo
La celebración promete emociones fuertes para los amantes de la buena mesa. Juan Suárez de Lezo, chef de quintoelemento y SEXTO, compartirá protagonismo con Mario Sandoval, al frente del restaurante Coque, distinguido con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El broche dulce llegará de la mano de Ricardo Vélez, fundador de Moulin Chocolat y referente de la pastelería española.

La propuesta arranca con bocados tan sugerentes como el gunkan de pato y wagyu con crujiente de pan tumaca, el tartar de zanahoria al wok con encurtidos y hierbas aromáticas o la almeja con Godello, chalota y piparras.
Entre los platos principales encontramos una versión especial de la gilda, pistacho con sopa de curry y caviar, dumpling ibérico sobre falso risotto de colmenillas y ostra con sopa de maíz. También destacan la lubina braseada con tripa de bacalao y cremoso de vieira y la costilla con buñuelo y croissant roastbeef.

Y atención a los más golosos: el final corre a cargo de Ricardo Vélez con su Postre Puy, una creación exclusiva de alta repostería. Todo ello acompañado de vinos de Bodegas Muga y champagne Perrier-Jouët. ¡Un aniversario que se celebra también con una copa en la mano!
Un restaurante que sorprende desde el primer bocado
Ubicado en la séptima planta de Atocha 125, quintoelemento es mucho más que un restaurante donde comer bien en Madrid. Su cocina de inspiración internacional, su sushi bar de alta cocina japonesa y su espectacular cúpula retráctil convierten cada visita en un plan diferente.

El techo puede transformarse en distintos escenarios e incluso abrirse por completo al cielo madrileño. Una combinación de gastronomía y puesta en escena ideal para quienes buscan restaurantes originales en Madrid, una cena especial o una experiencia diferente para celebrar una ocasión importante.
Además, su carta se renueva dos veces al año para incorporar productos de temporada y nuevas interpretaciones, manteniendo algunos de los platos que ya forman parte de su identidad.
¿Te apuntas a celebrar su quinto aniversario?
Si te apetece descubrir una propuesta gastronómica diferente, apunta esta cita en tu agenda. El 22 de octubre, quintoelemento celebra sus cinco años con un menú especial que reúne talento, creatividad y grandes productos en pleno centro de Madrid.
quintoelemento
Calle de Atocha, 125, séptima planta, Madrid.
Fecha del menú especial: 22 de octubre.
Precio: 150 € por persona, con maridaje incluido.
Horario habitual: de lunes a domingo, de 13:00 a 02:00 h.
Reservas: 91 853 26 28.




Comentarios