top of page
  • @madridmeenamora

VUELVE "CÓMETE CAMPO REAL", UNA FERIA CON SABOR 100% MADRILEÑO

Actualizado: 19 mar 2020


La localidad madrileña de Campo Real acoge este domingo 12 de mayo la tercera edición de "Cómete Campo Real", una feria gastronómica que sirve de escaparate de las famosas aceitunas y quesos del municipio, así como los obradores y los embutidos y carnes locales.

Cómete Campo Real, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

También encontraremos carnes de la Sierra de Guadarrama, vinos de Villa del Prado o de Arganda del Rey, hortalizas de San Martín de la Vega, patatas fritas de Perales de Tajuña,, cervezas artesanas de Alcalá y de Leganés, los afamados garbanzos de Daganzo o las mermeladas caseras de las Carmelitas Descalzas de Loeches. En total serán 25 productores, muchos de ellos integrados en la marca 'M' Producto Certificado, los que repitan en esta tercera edición en la que la Plaza Mayor de Campo Real volverá a llenarse de sabor 100% madrileño.

Cómete Campo Real, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Este mercado al aire libre en el que degustar y/o comprar los mejores productos de la región estará abierto desde las 11 hasta las 16h. A escasos 35km de la capital, acudir a Campo Real este domingo es un plan ideal para conocer su rica gastronomía y para disfrutar de un día en familia. Una buena oportunidad también para visitar su patrimonio local, entre el que destaca la iglesia-fortaleza templaria de Nuestra Señora del Castillo, declarada Monumento Histórico Artístico.

Por cierto, los más pequeños, que no pueden irse sin probar las las deliciosas gominolas locales, contarán con un espacio propio totalmente gratuito en el que podrán realizar talleres infantiles y jugar en castillos hinchables. Incluso hay un concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas abierto al público

'Cómete Campo Real'

Plaza Mayor

12 de mayo

De 11 a 16h

http://www.camporeal.es

0 comentarios
bottom of page