top of page
  • @madridmeenamora

TEJE Y MANEJE, LO ÚLTIMO DE PONZANO. DOS AMBIENTES DISTINTOS Y UNA MISMA OFERTA GASTRONÓMICA

Actualizado: 11 mar 2020


De la unión de dos grupos gastronómicos de la talla de Lalala y Larrumba, nace una de las últimas aperturas de la calle Ponzano. Teje Maneje es una propuesta diferente que aúna una oferta gastronómica única en dos locales independientes y ofrece una experiencia sorprendente para que el cliente pueda elegir entre entrar en el número 14 o el 16 de esta conocida zona de restauración sabiendo que en ambas encontrará lo mismo.

Tanto Teje como Maneje se definen como tabernas urbanas, aunque su decoración recuerda más a las cervecerías de principios del siglo XIX de marcado estilo Art déco. Nos quedamos especialmente con el alargado sofá de su salón que invita a disfrutar de la carta de un modo más reposado, en una zona en la que poder sentarse a comer es un lujo.

Teje Maneje, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

El visitante sabe que su visita a estos locales será divertida nada más ver su carta. Un menú dividido en cuatro partes Pim, Pam, Pum y Fin, que condensa en una veintena de platos su propuesta culinaria. Una oferta que integra platos tan populares como los Boquerones en vinagre, un pincho de tortilla o diferentes tostas, que tomados con un vermut o un vino aseguran disfrutar de una animada charla con una agradable compañía.

Nosotros empezamos nuestro Pim con la Ensaladilla LaLaLa. Una de las raciones más populares que también está presenta en sus otros restaurantes La Malcriada, La Retirada, La Lianta, La Charla, La Mamona y La Gustava, y que se ha convertido en buque insignia de todas sus cartas.

Teje Maneje, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Pasando al Pam tomamos su Trilogía de minihamburguesas. Tres deliciosos bocados de carrillera ibérica, ternera y pollo, muy recomendable para los amantes de disfrutar en cada mordisco de un sabor diferente.

Teje Maneje, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

En este mismo apartado y por recomendación de su personal de sala, pedimos los Fingers de pollo al estilo mexicano. Un plato que probablemente no hubiéramos pedido por iniciativa propia, pero que nos sorprendió gratamente por el toque picante de la salsa que los acompañaba.

Teje Maneje, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Del Pam nos fuimos al Fin sin pasar por el Pum, porque teníamos claro que teníamos que dejar un hueco para su Tarta de cumpleaños. Un postre que traslada directamente a la infancia de cualquiera que lo pide, ya que la conocida elaboración a base de galletas y chocolate es uno de esos dulces que nos ha acompañado desde siempre y que cuando se toma nos invita a exclamar '¡Feliz no cumpleaños!

Teje Maneje, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Teje Maneje ha venido para quedarse en esta tendencia del ponzaning, que ha llenado el barrio de Chamberí de bares donde ir a tomar unas cañas, unos vinos, tapear o cenar. Por eso, visitar esta zona siempre se convierte en un plan perfecto tanto con amigos, familia o pareja. Un plan que es redondo si el local elegido es este.

C/Ponzano 14 y 16

Telf.: 910 884 750

Precio medio: 25-30€

http://www.tejeymanejeponzano.com/

0 comentarios
bottom of page