top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

ZIELOU, UN VIAJE GASTRONÓMICO TRANSGRESOR Y CREATIVO

Actualizado: 27 oct 2021

  • La cocina internacional de su nueva carta lleva el sello del chef Kiko Solis

  • Propuestas sorprendentes a base de distintas texturas y sabores explosivos


Ubicado en el ático de la estación de Chamartín, el restaurante Zielou estrena nueva carta con una serie de propuestas sorprendentes que conservan su característico estilo gastronómico irreverente de la mano de su chef Kiko Solís. Sus nuevos platos trasladan al comensal a un auténtico viaje internacional a través de explosivos sabores del lejano oriente, pero sin faltar los ingredientes más tradicionales de nuestra gastronomía.

La decoración de Zielou Madrid nos encanta.
El interiorismo de Zielou Madrid nos encanta.

La oferta gastronómica de Zielou, con Kiko Solís y Juan Sánchez a los fogones, se renueva ahora dando paso a un nuevo universo de sabores y emociones. Sin olvidar las señas de identidad de este espacio gastronómico que marida la mejor cocina con una coctelería de autor lista para marcar tendencia, Zielou ofrece un viaje a través de recetas internacionales incorporando ingredientes de nuestra gastronomía más tradicional.

Dim-Sun del gobernador relleno de rabo de vaca.
Dim-Sun del gobernador relleno de rabo de vaca.

Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones, Zielou presenta sus nuevos platos apostando siempre por una travesía gastronómica y la mejor selección de materia prima. El menú degustación viene representado por cuatro platos principales. Para empezar Setas de temporada glaseadas al wok, con una crema de patata, chantilly de coliflor tostada y kale frito y, a continuación, Dim-Sun del gobernador relleno de rabo de vaca.

Tataki de atún rojo de Balfegó.
Tataki de atún rojo de Balfegó.

Creaciones originales y únicas que no dejan a nadie indiferente como su Tataki de atún rojo de Balfegó soasado con alioli de ajo tostado y clorofila, huevas de tobiko, salicornia y falso coral de espirulina y su irresistible Steak tartar tradicional al ron legendario, cortado a cuchillo con alcaparras y obleas de gyoza.

Steak tartar al ron legendario con alcaparras y obleas de gyoza.
Steak tartar al ron legendario con alcaparras y obleas de gyoza..

Para finalizar un postre distinto que merece y mucho la pena. Se trata de un Tipsi al Ron Legendario Rossé con yogur griego y vinagreta de lulo. (Descubre las mejores tartas de queso de Madrid)

Tipsi al Ron Legendario Rossé con yogur griego y vinagreta de lulo.
Tipsi al Ron Legendario Rossé con yogur griego y vinagreta de lulo.

Degustaciones intensas elaboradas pensando en brindar una velada en un espacio único, que permite vivir una experiencia culinaria diferente con recetas que se convierten en auténticas fiestas para el paladar y un sueño para los sentidos. Y tú, ¿te lo vas perder?


Zielou

Estación de Chamartín - Planta superior

Teléfono: 912 99 90 78

Precio medio: 40 euros

Página web aquí

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page