top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

THAI ARTURO SORIA, UN PEDACITO DE TAILANDIA EN MADRID

  • Este oasis urbano de estilo colonial cuenta con una terraza única

  • Un lugar ideal para disfrutar de la auténtica esencia de Tailandia


Thai Arturo Soria es un restaurante de auténtica cocina tailandesa en un ambiente exótico que te cautiva nada más cruzar sus puertas. La elegante y sofisticada decoración nos lleva a un viaje al país de la eterna sonrisa a través de sus distintos espacios interiores y de su maravillosa terraza exterior con piscina.


Un lugar mágico que te envuelve, un oasis urbano donde las órquideas, budas y velas forman una armonía perfecta para disfrutar de una comida o cena única en compañía de quien tu prefieras.

La terraza de Thai Arturo Soria es una de las más bonitas de la capital.
La terraza de Thai Arturo Soria es una de las más bonitas de la capital.

La carta de Thai Arturo Soria recoge algunos de los platos más característicos del recetario thai, elaborados con las mejores materias primas. Sabores, aromas y matices en cada bocado que nos conducen imaginariamente al antiguo reino de Siam. Si es la primera vez que vas lo mejor es dejarte aconsejar por el amable personal de sala, elegantemente vestido con ropa típica tailandesa.


Una buena opción es pedir el menú degustación (37 euros por persona) para poder probar algunos de los platos más imprescindibles como el kai satee, unas finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete; el karre pab, unas empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado; y el parn thong, unos riquísimos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizado a la canela.

Los entrantes de Thai Garden nos trasladan a Tailandia en cada bocado.
Los entrantes de Thai Garden nos trasladan a Tailandia en cada bocado.

Entre los platos principales, no te puedes perder sus el curry verde de langostinos y el curry rojo de carne de vacuno con patatas y anacardos. Si a estos dos manjares le sumas el característico pad thai, unos tallarines de arroz salteados con langostinos, pollo o vegetal, huevo, cebolleta china, soja, verduras cacahuetes, la experiencia gastronómica será completa.

Sabores, matices y texturas en cada uno de los platos de Thai Arturo Soria.
Sabores, matices y texturas en cada uno de los platos de Thai Arturo Soria.

Para terminar, no olvides dejar un hueco para el postre. Hay uno que sobresale por su sabor por encima de todos. El cremoso de coco y maracuyá acompañado de helado de limón es el perfecto punto final a una comida inolvidable.

Cremoso de coco y maracuyá con crumble y helado de limón.
Cremoso de coco y maracuyá con crumble y helado de limón.

En definitiva, que Thai Arturo Soria es un exótico restaurante que merece una visita para deleitarse del sabor más genuino de Tailandia en un espacio único perfectamente ambientado que enamora.


Thai Arturo Soria

Arturo Soria, 205

Tlfno: 913 50 63 68

Precio medio: 40€

Página web aquí

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page