• MADRID ME ENAMORA

CAFÉ LION, COMIDA TRADICIONAL Y CASERA CERCA DE LA PLAZA MAYOR

Actualizado: jun 18


  • Platos clásicos con producto de temporada e ingredientes de calidad

  • Ahora con toque actual y femenino, es el nuevo place to be del centro


Si estás buscando un restaurante en pleno centro de Madrid en el que comer bien y a buen precio sigue leyendo. A un paso de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, en la calle Bordadores, 4 se encuentra el Café Lion. Con 28 años de historia, se trata de un local amplio, lo que permite el distanciamiento entre las mesas. El espacio se divide en cuatro zonas, ideales para hacer una pausa y relajarse a cualquier hora del día.



Abierto desde el desayuno hasta la cena, el Restaurante Café Lion tiene una decoración al estilo clásico francés, pero con toques actuales. Dos jóvenes empresarias, María y Marta se pusieron el año pasado al frente del negocio, conservando la esencia del restaurante, pero incorporando su estilo fresco y genuino.

Interior del restaurante Café Lion.

En la carta del Café Lion encontramos platos de siempre que a todos gustan. Comida de siempre, sin grandes artificios, en la que destaca siempre el sabor del mejor producto de temporada. Nosotros pudimos probar este fin de semana en casa algunos de sus platos, gracias a su servicio delivery, el cual llegó puntual y con los platos aún calientes.


Comenzamos con unas Croquetas de jamón y pollo, de esas que son puro placer en cada bocado (Descubre la mejores croquetas de Madrid) y continuamos con su Ensaladilla rusa, uno de esos entrantes que a nosotros nos encantan.


Y como en la sencillez está el gusto, merece la pena pedir su Lasaña boloñesa. Hacía mucho tiempo que no comíamos una tan rica. ¡Nos encantó!.


Entre los pescados, uno de los imprescindibles de siempre de Lion, son las Delicias de merluza. La generosa ración, trae unos sabrosos dados de merluza de pincho a la romana con un toque de limón delicioso y un rebozado muy fino y nada aceitoso.


Para terminar, si eres como nosotros de los que siempre dejan hueco para el postre, te recomendamos probar su Tarta de queso y su crema catalana. Un perfecto punto final para un restaurante cuya comida nos ha encantado y que muy pronto visitaremos para seguir disfrutando de sus elaboraciones.


Café Lion

Calle Bordadores 4, (Metro: Sol, Ópera)

Tlfno: 913 653 005

Horario: De 9.30 a 24.00 h de D-V. De 9.30 a 2h los sábados.

Página web: http://www.restaurantelion.com/


También te puede interesar:

- Mapa de las mejores terrazas de Madrid