• MADRID ME ENAMORA

VIVE LA NOCHE BLANCA EN EL BISTRÓ DE MARIO SANDOVAL


  • Se celebra el próximo viernes 17 de julio con una irresistible cena degustación

  • Podrás vivir una noche de #Verano inolvidable bajo el cielo estrellado


¿Te imaginas poder disfrutar de una noche mágica bajo la luna en una de las terrazas de verano más bonitas de Madrid? El próximo viernes 17 tienes una cita con La Noche Blanca en El Bistró de Mario Sandoval, chef madrileño con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque.

La cena bajo las estrellas empieza con un Huevo estofado con salsa de estofado y láminas de boletus. A continuación, Arroz socarrat con carabinero confitado en su jugo y salsa ali oli y un Tartar de Atún con vinagreta de mango, chalota y guacamole. El plato principal, como no podía ser menos, es el Cochinillo lechón asado a la leña con su piel crujiente, uno de los platos estrella de Mario Sandoval. La parte dulce consiste en un Hojaldre de nata y vainilla con cereza amarena. El menú degustación de El Bistró se sirve a mesa completa por un precio de 67 euros, sin incluir la bebida.


Además de esta formidable cena, la velada estará amenizada con la actuación en directo de Esther RoMa y Rafa Díaz. Así que ya sabes, si no te quieres perder una de las noches mágicas del año, reserva ya tu mesa llamando al teléfono 91 814 99 78 o a través de email info@laromanee.com


La Noche Blanca en el Bistró de Mario Sandoval

Avenida de Humanes, 52 - 28971 Griñón (Madrid)

Precio cena degustación: 67 euros (bebidas no incluidas)

Teléfono:918 14 99 78

Página web aquí


También te puede interesar: