top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

¿DONDE ENCONTRAR LA MEJOR PIZZA DE MADRID?

Actualizado: 18 jun 2020


Hoy nos hemos levantado con unas ganas tremendas de comernos una buena pizza. Nuestro antojo es inversamente proporcional al deseo de prepararla nosotros. ¿Solución? Buscar a golpe de click la mejor pizza a domicilio de Madrid, algo que es muy fácil con Just Eat.


A nosotros nos encanta poder elegir lo que más nos apetezca de entre muchas opciones y pedir que nos lo lleven a casa. Si por ejemplo vives en el barrio de Arguelles y te gusta como a nosotros la pizza de masa fina y crujiente tienes una opción estupenda en uno de nuestros sitios favoritos: la pizzería artesanal Bizzo.



Está ubicada en el número 77 de la calle Andrés Mellado, donde sus propietarios, Michael y Junior, ofrecen un producto de calidad, pero en una versión divertida. ¿Ingredientes? A nosotros nos gustan casi con cualquier cosa porque lo bueno de las pizzas es que su masa admite todo tipo de combinaciones.

Pizza vegetariana de Bizzo Madrid.

Si te encuentras en el barrio de La Latina, te invitamos a descubrir La Capricciosa, una trattoria 100% auténtica, en la que disfrutar de la gastronomía del país transalpino en un ambiente familiar. En este restaurante, tanto su dueña romana como su cocinero siciliano, elaboran a diario los platos que les gustaría tomar si todavía vivieran en su país de origen y una de la estrellas de su casa es la pizza.

Nos encanta pedir comida a domicilio en nuestros sitios favoritos de forma rápida, cómoda y segura. ¿Y a ti?

Con la base de su masa, que elaboran a diario, ofrecen en su carta más de 20 diferentes con sabores que van desde los clásicos margarita y cuatro quesos hasta propuestas más originales como su Latina a base de salami picante, provolone y parmesano, o su Porta Portese con tomate, mozzarella, alcachofas, champiñones, jamón serrano y gorgonzola.

Pizza Porta Portese de La Capricciosa.

Otro lugar que nos ha conquistado recientemente es Antonia Pizza, una pequeña tienda de pizzas al corte en Malasaña. Las elaboran en horno de piedra y se han hecho muy conocidos en el barrio por su porción XXL, de 60 cm de diámetro. Bacon cream; Trufa blanca con mozzarella y ricota; Pepperoni... Encontrarás tantos tipos de pizza diferentes que lo más dificil será elegir una sola.

Porción de pizza de Antonia Pizza.

En definitiva, que a nosotros nos encanta pedir comida a domicilio y poder buscar entre un amplio abanico de opciones. Comida china, japonesa, italiana, kebab, hamburguesas, pizzas... Como nos gusta poder encontrar siempre lo que nos apetece al momento de una manera fácil y sencilla y poder saciar nuestro apetito en solo unos minutos. Y tú, ¿sueles pedir a menudo comida a domicilio?



14 comentarios
bottom of page