top of page
  • @madridmeenamora

BIZZO, TRADICIÓN Y DIVERSIÓN SOBRE UNA MASA DE PIZZA

Actualizado: 12 mar 2020


En el número 77 de la calle Andrés Mellado se encuentra Bizzo, nuestro último descubrimiento italiano. Una pizzeria artesanal que viene dispuesta a revolucionar el concepto tradicional de este tipo de establecimientos. Michael y Junior, sus dos propietarios, abrieron las puertas en el mes de octubre con un objetivo: ofrecer un producto de calidad, pero en una versión divertida. Una versión que tanto en las propuestas de su carta, como las que no están incluidas en ella, permiten al comensal jugar con la comida

La decoración en Bizzo tiene un marcado carácter urbano con toques industriales. Un espacio salpicado con pinceladas vegetales en el que destaca un gran neón con un mensaje que es toda una declaración de intenciones 'Love you more than pizza'.

Bizzo, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En su reducida carta, los entrantes se centran en especialidades típicamente italianas como el pan de ajo, la lasaña y el Provolone. Bocados apetecibles para abrir boca antes de que llegue el plato principal

Bizzo, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Su menú ofrece ocho tipos de pizza diferentes con sabores tan sugerentes como quatre formaggi, costilla cheddar, tonno, bacon, pollo cremoso o Vegetariana. Además, fuera de carta se puede elegir entre la barbacoa, la mexicana (picante con doritos y nachos) y marinada (con tomate y ajo picante). Propuestas que se pueden combinar entre sí y crear pizzas de dos sabores o incluso probar todos en un mix de porciones en su menú Bizzo.

Bizzo, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Y de postre, también pizza. Manteniendo su especialidad hasta el final le han dado toque dulce y proponen al comensal combinar la masa más famosa con dulce de leche, maracuyá y platano. Nosotros nos decantamos por la Tentazzion, con un topping de Nutella, Oreo y Lacasitos. Solo podemos decir que queremos repetir.

Bizzo, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En definitiva, Bizzo es una opción muy recomendable para disfrutar de pizzas diferentes en pareja o con amigos. Un plan divertido con el que compartir una buena comida, una agradable conversación y unas risas. Un restaurante en el que te puedes convertir en un "bizzioso" con 'b' de buono y 'z' de pizza. 

Bizzo

C/ Andrés Mellado, 77

Telf.: 911 694 343

Precio medio: 15-20€

0 comentarios
bottom of page