top of page
  • @madridmeenamora

DISFRUTA DEL VERANO CON MÁS ARTE EN LAS NOCHES FLAMENCAS DE LARIOS CAFÉ

Actualizado: 19 mar 2020


Cuando pensamos en Larios Café nos vienen a la mente esas noches en las que hemos salido y bailado hasta la madrugada en su discoteca. Un espacio que desde 1999 ha estado presente en la oferta de ocio de la capital y que ahora nos invita a ponernos los zapatos de tacón. Larios Cafe monta todos los miércoles un tablao para sacar su vena más folklórica en una de sus fiestas temáticas: las Noches flamencas.

Esta cita semanal permite a los madrileños disfrutar de las alegrías y las bulerías, dejarse cautivar por los acordes de la guitarra española y, por supuesto, quedarse hipnotizado por el taconeo de los bailaores. Una propuesta que nos ha enamorado desde que la conocimos, como todo aquello que nos traslada desde la villa y corte hasta Andalucia, y sin pensarlo dos veces nos hemos ido hasta este establecimiento de la calle Silva a dar palmas.

Noches flamencas en Larios Café, plan recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

El plan incluye tres posibilidades para disfrutar del espectáculo: con bebida (25 euros), con menú de tapas (50 euros) y con cena (75 euros). Nosotros nos decantamos por el tapeo, ya que nos parece que este tipo de shows invitan más a una cena informal.

La cita comienza a las ocho de la tarde, cuando te reciben en la planta superior donde se ubica el restaurante, y te acompañan a la mesa donde te sirven, unos minutos antes de que empiece la actuación, los dos primeros platos del menú: una Tortilla de patatas y una Tabla de jamón y queso. Nos conquistó especialmente este último, ya que nos reconocemos un poco ratoncitos, y aunque no nos gusta que nos la den con queso, si nos encanta disfrutar de este con una copa de vino.

Noches flamencas en Larios Café, plan recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

Siguiendo en la estela más popular de la cocina nacional no podían faltar las Croquetas. Las presentan en una pizarra y las hay de dos tipos: de jamón y de queso.

Noches flamencas en Larios Café, plan recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

Otro de los imprescindibles, la Ensaladilla rusa. Aquí la versionan incorporándole pulpo a la gallega, que le da un toque diferente. Tenemos que destacar de este menú el tamaño de las tapas, ideal para picotear y sin llegar a la cantidad abrumadora de algunas raciones que hacen que te aburras de comer.

Noches flamencas en Larios Café, plan recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

En definitva, las Noches flamencas de Larios Café son un planazo para disfrutar de las noches de verano. Una propuesta que, si se acompaña de un rico tapeo, es probable que haga que más de uno salga zapateando de este emblemático local. Un lugar en el que si se quiere se puede continuar la noche disfrutando de una copa o un exótico cocktail. ¡Todo un plan de ole con ole!

Larios Café

C/Silva, 4

Telf.: 915 479 394

Precio desde 25 euros

https://larioscafe.es

0 comentarios
bottom of page