• MADRID ME ENAMORA

LA TERRAZA DEL SANTO DOMINGO, ¿SUBIMOS?

  • Restaurante, cócteles y espectaculares atardeceres en su recién renovada azotea

  • Este nuevo 'place to be' seguro tiene una zona techada, acristalada y con calefactores


Si eres de los que cada fin de semana estás buscando un sitio con terraza al aire libre para poder disfrutar sin riesgos por el #covid19 acabas de encontrar un nuevo 'place to be'. Se llama La Terraza del Santo Domingo, antes Sunset Lookers, y se encuentra en la séptima planta del hotel que le da nombre y desde donde tienes una espectacular panorámica 360º del centro de Madrid.


Ubicado junto a la Gran Vía madrileña, acaban de acondicionar el espacio con una decoración y mobiliario moderno y confortable. Su zona techada y acristalada cuenta con calefactores y es ideal para disfrutar comiendo y bebiendo en una zona segura. De hecho, el hotel y todos sus espacios gastronómicos poseen el sello ‘Safe Tourism Certified’ que garantiza el cumplimento de un protocolo de medidas en prevención del COVID19.


La carta de La Terraza del Santo Domingo es de lo más tentadora tanto por la comida como por su buena relación calidad precio. Puedes comer a la carta como hicimos nosotros u optar por su menú degustación con cinco propuestas de la carta por solo 24’50 € (bebida no incluida).

Ensalada de pimientos asados con cebollita morada y ventresca de bonito.
Ensalada de pimientos asados con cebollita morada y ventresca de bonito.

Entre los entrantes propuestas ideales para compartir como su Ensaladilla de langostinos, sus croquetas variadas o la fritura de tallarines de calamar andaluza. Los platos principales llaman también mucho la atención y son generosos como las costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki

Costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki.
Costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki.

Risotto de boletus, carrilleras estofadas, cochinillo asado a baja temperatura o el lomo de vacuno trinchado con pimientos asados, que estaba bien rico, forman parte de su amplia y variada carta.

Lomo de vacuno trinchado con pimientos asados.
Lomo de vacuno trinchado con pimientos asados.

La parte dulce está también cargada de apetecibles propuestas. Tiramisú, tarta de queso con frutos rojos, torrija con salsa de café y helado de leche merengada o su tarta de manzana que fue nuestra elección.

Tarta fina de manzana con helado de vainilla.
Tarta fina de manzana con helado de vainilla.

En definitiva, que si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares, en compañía de tu pareja o con amigos, en una de las azoteas más cool de Madrid vete pensando en llamar a la Terraza del Santo Domingo y reservar tu mesa. Buen ambiente, buena comida y una sugerente carta de cócteles te están esperando.


La Terraza del Santo Domingo

San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo.

Tlfno: 618 670 046.

Precio medio: 25 euros.

Horario: L-D a partir de las 13:00 horas.

Las reservas de comida o cena incluyen 2 horas de parking gratuito en el hotel.

Página web aquí

9 comentarios