• MADRID ME ENAMORA

KRAKEN BOWL, EL NUEVO FAST FOOD ORIGINAL, SANO E IRRESISTIBLE


No son pokes, no son ensaladas, son platos completos, variados y saludables para todos los gustos. Kraken Bowl acaba de aterrizar en Madrid con una propuesta original y sabrosa elaborada con ingredientes de calidad. Funciona en formato delivery y take away y es un concepto ideal para aquellos que aburridos de lo de siempre buscan algo diferente.


Detrás de este proyecto están Sebastián Herrera y Daniel Semprun, dos chefs con una dilatada experiencia -en restaurantes internacionales de prestigio y también en consultoría gastronómica- y raíces franco venezolanas que han unido lo mejor de sus orígenes y vivencias. Junto a ellos, Andrea Torres, con vocación foodie y más de 15 años trabajando en el mundo corporativo y del marketing.

El Kraken Bowl es uno de los platos imprescindibles.
El Kraken Bowl es uno de los platos imprescindibles.

Texturas, ingredientes y colores latinos se fusionan con la técnica francesa, la base y los sabores mediterráneos en un recipiente biodegradable, cómodo y práctico para llevar y en dos tamaños. Su carta comienza con entrantes como el Hummus de lentejas coral al curry, servido con chips de maíz, un divertido Fish cake, es decir, tortitas de pescado -salmón y atún- con salsa agridulce, o los Polenta sticks, para dipear con crema de queso ahumado.

Si pides en su web, tienes un 20% de descuento en el primer pedido.
Si pides en su web, tienes un 20% de descuento en el primer pedido.

Entre los principales, el rey de la casa -y de los mares- se llama Kraken bowl, y lleva pulpo, la base es de quinoa roja, y también tiene calamares con marinada anticuchera, calabacín, lechuga y cebolla frita. Otras opciones son el Tuna bowl con base de arroz negro, salsa ponzu dulce, piña, edamame, pepino y anacardo, el Salmon bowl con salsa sriracha naranja y verduras frescas o el Veggie Bowl, con base de quinoa, falafel de garbanzo y lentejas y salsa raita.

En Kraken Bowl tienes propuestas para todos los gustos.
En Kraken Bowl tienes propuestas para todos los gustos.

Para los carnívoros hay también interesantes opciones como el Beef tataki bowl es de arroz bomba y la ternera tiene salsa curry ahumada, ceviche de legumbres, lechuga y cebolla. El plato que más sabor latino respira es sin duda el Anticuchero chicken bowl, cuyo ingrediente principal, el pollo, va marinado y bañado con esta alegre salsa peruana y acompañado de lombarda y maíz grillado en aceite verde.

Anticuchero chicken bowl.
Anticuchero chicken bowl.

Y para terminar no debes dejar de pedir alguno de sus postres. El Zucchini bread es una tarta de calabacín especiada, el Blondie, un brownie de chocolate blanco y la Panna Cotta tropical con mango. (Descubre las mejores tartas de queso de restaurantes de Madrid).

La tentación tiene nombre propio: Blondie, un brownie de chocolate blanco.
La tentación tiene nombre propio: Blondie, un brownie de chocolate blanco.

El horario, tanto para recogida en la Calle Araucaria, 19, como para pedir a domicilio, es de 13:00 a 16:00 horas los lunes y martes; de miércoles a viernes también en horario de tardes, de 20:00 a 23:00 h. y los sábados y domingos solo de tarde. Se puede encargar a través de su propia web (con un 20% de descuento en el primer pedido), en el teléfono 633 54 57 33 y también por el resto de plataformas de reparto.

Entradas Recientes

Ver todo