top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

GO FOOD, COMIDA A DOMICILIO SABROSA, SANA Y SOSTENIBLE

  • Elaboran platos caseros, naturales y algunos con un original toque de fusión

  • Podrás planificar la comida semanal gracias a su innovador sistema de envasado


Empezamos el año con un firme propósito: comer todos los días de una manera más saludable. ¿El problema? Como no solemos tener mucho tiempo para preparar la comida solíamos terminar con la nevera llena de productos ultraprocesados. ¿La solución? Go Food, una empresa de comida a domicilio que elabora sus platos como los de mamá: con ingredientes frescos y naturales.


Cada plato viene en envases compostables y termosellado, que incorpora una atmósfera protectora que permite a los alimentos conservarse hasta diez días, sin utilizar ni conservantes ni aditivos. Así, puedes hacer como nosotros y planificar las comidas y/o cenas de toda la semana.

Arroz negro con sepia y gambón.
Arroz negro con sepia y gambón.

Entre su amplia carta encontramos una cocina tradicional mediterránea con platos muy elaborados, caseros y naturales como puede ser su cocido madrileño tradicional y otros con un original toque de fusión como sus garbanzos con langostinos y majao thai.


La oferta, disponible en su página web, está dividida en guisos, pastas y arroces, carnes, pescados, platos vegetarianos y postres. La entrega se realiza en el mismo día –en función de la hora a la que se realice el pedido– en el caso de los envíos dentro de Madrid y en un plazo de entre 24 y 48 horas en el del resto de España.

Todos los platos incluyen en la web una tabla detallada con información nutricional, composición, alérgenos y calorías

Comida para todos los gustos donde nunca faltan apetecibles primeros platos como su menestra de verduras, la crema de calabacín o su deliciosa crema de marisco. Y si eres como nostros de los que le gusta el cuchareo no dejes de probar sus guisos. Calamar picante con aroma de cítricos, lentejas con chorizo asturiano, garbanzos con bacalao y espinacas o fabada son algunas de sus irresistibles propuestas.

Los platos de cuchara de Go Food están deliciosos.
Los platos de cuchara de Go Food están deliciosos.

Si te gusta la pasta, otros platos recomendables son sus lasaña napolitana o sus noodles al wok. Y entre los segundos platos, algún pescado blanco –bacalao a la vizcaína, lubina a la sal…– y alguno azul –salmón con teriyaki, marmitako de bonito…– y diferentes carnes –albóndigas de ternera, rabo de toro, callos, carrillada ibérica, costillas deshuesadas con barbacoa japonesa, pollo en pepitoria...

Solomillo ibérico con su jugo al oporto y patatas risoladas.
Solomillo ibérico con su jugo al oporto y patatas risoladas.

En definitiva, que Go Food nos parece una solución ideal para personas que como nosotros quieren comer de forma sana, pero que no disponen de tiempo o de conocimientos para elaborar en casa la comida. Y además una firma con conciencia social y medioambiental –no utiliza plásticos, sus furgonetas son eléctricas y emplea a personas con discapacidad. Una empresa que nace de la experiencia del empresario Rubén Tabernero al frente de Domenico, catering de referencia de importantes empresas e instituciones desde hace casi dos décadas.

El equipo de Go Food con Álvaro Fernández al frente de los fogones.

Go Food

Precio medio: entre 5,50 € y 7,95 € los principales

Página web aquí

5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page