• MADRID ME ENAMORA

EATTASTY, COMIDA SALUDABLE RECIÉN HECHA EN TU CASA O EN EL TRABAJO


  • Cada día ofrece comida recién hecha, variada y a un precio muy ajustado

  • Con el código TASTYENAMORA tendrás un descuento del 50% en los principales


A nosotros el confinamiento nos ha hecho mella. Empezamos con muchas ganas de cocinar y hemos terminado aborreciendo las ollas, las sartenes y la vitrocerámica. Todas las noches eran lo mismo: ¿qué hacemos mañana para comer? Tomando una cerveza con un amigo nos habló de EatTasty, una empresa de comida preparada que elabora menús del día utilizando alimentos de calidad, frescos y apetecibles.


Al llegar a casa entramos en su web para curiosear los platos que tenían. Entrantes ideales para el verano como el gazpacho o ensaladas; y platos principales como el Secreto ibérico o el Pollo al curry despertaron nuestra curiosidad. Así, decidimos hacer nuestro primer pedido. Fue muy sencillo y rápido, con tan solo unos clics. (Míralo a continuación en el video)

En EatTasty ofrecen comida recién hecha, variada, con ingredientes de calidad y a un precio muy ajustado

Debes saber que los pedidos de los menús se pueden hacer el mismo día hasta las 12.50 horas, entregándose de 13.15 a 14.15 horas. Tú decides donde prefieres que te lo envíes: a casa o al trabajo. Eso si, mira antes si tu dirección entra en su área de reparto –zona interior de la M30, desde Plaza Castilla a Sol, Ciudad Lineal, Hortaleza, Barajas y San Sebastián de los Reyes.


En la entrega fueron puntuales y los platos venían calientes listos para comer. Mirad la foto de abajo y no nos digáis que no se os hace la boca agua.


Os podemos decir que la comida de EatTasty nos ha sorprendido. Son platos con mucho sabor, muy bien presentados y en raciones generosas. Además tienen platos originales e ideales para el verano como su imprescindible Gazpacho, al estilo tradicional o su Tartar de lentejas.

Tartar de lentejas con salsa de miel y mostaza con rúcula, cherry, queso y aguacate.

Otro de los platos que nos han encantado ha sido el Pollo Teriyaki y el Secreto ibérico a la brasa. ¡Qué sabor! Y que ideal su acompañamiento de puré de boniato y tomate.

Secreto de cerdo a la brasa con puré de boniato.

Y para terminar, como sabéis que nosotros siempre dejamos hueco al postre, nos tomamos un Brownie de chocolate bien rico. ¿Qué os parece? ¿Con ganas de probar EatTasty? Pues lee con atención porque si añades el código TASTYENAMORA tendrás un descuento del 50% en los platos principales. ¡Si, si del 50%! Una oferta solo válida hasta el 5 de julio. ¿Te lo vas a perder?

En EatTasty encontrarás distintas opciones de entrante, plato principal, postre y bebidas a un precio asequible

En definitiva, que EatTasty nos ha enamorado. Pedir en su web es muy fácil. La oferta de platos es muy variada y la relación calidad/precio es estupenda. Así que ya sabes solo tienes que registrarte en la plataforma y comprobar si el domicilio de la empresa o particular está dentro de la zona de reparto. Además no tienen gastos de envío.


Página web de EatTasty aquí


13 comentarios