Elaboran platos tradicionales con productos de calidad, frescos y de temporada
Los envases son 100% biodegradables y se pueden utilizar como compost tras su uso
Si eres de los que te gusta comer bien en casa o en el trabajo, pero te da pereza cocinar sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre Santa y Bendita. Se trata de una nueva startup que cocina platos como los de mamá -con productos frescos e ingredientes 100% naturales- y te los entrega en tu propio domicilio.
Hacer tu pedido en su web es muy sencillo. Cada viernes renuevan su carta ofreciendo una amplia variedad de platos principales, cremas y postres sanos y saludables. Eliges los que más te gustan haces tu pedido -válido en toda la Península- y te los envían a tu casa.
Eso es lo que hemos hecho nosotros y después de probarlos os podemos decir que nos ha sorprendido la calidad y el sabor de sus platos. Para nosotros es una buena opción para disfrutar de una alimentación variada y saludable.
Santa y Bendita ofrece también un ‘menú de picoteo’ con entrantes, platos al centro y una selección de vinos franceses
Comida casera en la que se nota el trabajo en los caldos y fondos para conseguir platos tradicionales con una materia prima de calidad y sin ningún tipo de aditivo.
Para conservar los platos se utiliza el método cook&chill. Una vez que está elaborada y envasada la comida es abatida, es decir, se enfría muy rápido para eliminar las posibles bacterias y conservar todo el sabor. Después conservan los envases a menos de 4ºC hasta su entrega”. Una vez entregados, los tuppers se pueden mantener en la nevera un máximo de 8 días en perfecto estado, ya que no contienen ningún conservante químico.
Así, solo tendrás que decidir el plato que quieres comer cada día, calentarlo dos minutos y medio y ¡listo para comer!. Como habrás visto en nuestras fotos, nosotros hemos pedido distintos platos y os podemos decir que cada uno estaba más rico que el otro.
Comida sostenible
Las comidas de Santa y Bendita se envasan de forma natural, sin ningún tipo de conservante químico en envases 100% ecológicos y biodegradables que pueden emplearse como compost tras su uso. Para ello, trabaja con PackBenefit, que fabrica bandejas con la certificación OK-Compost.
Me parece muy interesante el nombre, a qué se debe?
Que santos y benditos estos platos y este lugar!! Una delicia...
Muy importante que sea comida casera y comestible, viene estupendamente para aquellos que no tienen tiempo o no les apetece cocinar
Me encantan estos proyectos que te envían comida casera y sana a casa. Sin colorantes, ni conservantes. He podido probar la de Santa y Bendita y me ha gustado mucho
http://gastroactivity.com/
Me parece todo delicioso, ya lo vi en Instagram y creo que es una fantástica recomendación