top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

SANTA Y BENDITA, COMIDA SANA, NATURAL Y SOSTENIBLE A DOMICILIO

Actualizado: 9 dic 2020

  • Elaboran platos tradicionales con productos de calidad, frescos y de temporada

  • Los envases son 100% biodegradables y se pueden utilizar como compost tras su uso


Si eres de los que te gusta comer bien en casa o en el trabajo, pero te da pereza cocinar sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre Santa y Bendita. Se trata de una nueva startup que cocina platos como los de mamá -con productos frescos e ingredientes 100% naturales- y te los entrega en tu propio domicilio.

Si te gustan los guisos tienes que probar el pote gallego.
Si te gustan los guisos tienes que probar el pote gallego.

Hacer tu pedido en su web es muy sencillo. Cada viernes renuevan su carta ofreciendo una amplia variedad de platos principales, cremas y postres sanos y saludables. Eliges los que más te gustan haces tu pedido -válido en toda la Península- y te los envían a tu casa.

Lasaña de setas y verduras.
Lasaña de setas y verduras.

Eso es lo que hemos hecho nosotros y después de probarlos os podemos decir que nos ha sorprendido la calidad y el sabor de sus platos. Para nosotros es una buena opción para disfrutar de una alimentación variada y saludable.

Santa y Bendita ofrece también un ‘menú de picoteo’ con entrantes, platos al centro y una selección de vinos franceses

Comida casera en la que se nota el trabajo en los caldos y fondos para conseguir platos tradicionales con una materia prima de calidad y sin ningún tipo de aditivo.

Magro con salsa de tomate y puré de zanahoria.
Magro con salsa de tomate y puré de zanahoria.

Para conservar los platos se utiliza el método cook&chill. Una vez que está elaborada y envasada la comida es abatida, es decir, se enfría muy rápido para eliminar las posibles bacterias y conservar todo el sabor. Después conservan los envases a menos de 4ºC hasta su entrega”. Una vez entregados, los tuppers se pueden mantener en la nevera un máximo de 8 días en perfecto estado, ya que no contienen ningún conservante químico.

Risotto de tomate y albahaca.
Risotto de tomate y albahaca.

Así, solo tendrás que decidir el plato que quieres comer cada día, calentarlo dos minutos y medio y ¡listo para comer!. Como habrás visto en nuestras fotos, nosotros hemos pedido distintos platos y os podemos decir que cada uno estaba más rico que el otro.

Albóndigas de merluza con arroz.
Albóndigas de merluza con arroz.

Comida sostenible


Las comidas de Santa y Bendita se envasan de forma natural, sin ningún tipo de conservante químico en envases 100% ecológicos y biodegradables que pueden emplearse como compost tras su uso. Para ello, trabaja con PackBenefit, que fabrica bandejas con la certificación OK-Compost.

Tienes que probar la tarta de queso de Santa y Bendita.
Tienes que probar la tarta de queso de Santa y Bendita.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page