• MADRID ME ENAMORA

BOWLERS, TODO CABE EN UN BOWL (O CASI TODO)

  • Es un concepto de cocina internacional para llevar con productos frescos y de calidad

  • Platos saludables y muy bien presentados en envases con materiales biodegradables


(B)owlers es un restaurante virtual, un espacio con comida solo para llevar ubicado a un paso de la Gran Vía. De sus cocinas, abiertas a todo el público, salen cada día cientos bowls llenos de matices y sabores en los que tradición y la vanguardia van de la mano. Y todo ello con el sello personal del chef Iñaki Rodaballo, ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid en 2014 y del Campeonato de Pinxtos del País Vasco en 2011.

Bowlers se ubica en pleno centro de Madrid, en la calle Victor Hugo.

Los productos de temporada, ecológicos y de calidad son la base de la cocina de (B)owlers en la que encontramos cuatro conceptos de comida para diferentes gustos y ocasiones: internacional, vegetariana, italiana y asiática.

La presentación de los platos está muy cuidada en Bowlers.

Comida para recoger en el local o para pedir a domicilio con una presentación muy cuidada, en unos envases que, al igual que los cubiertos, están hechos con materiales totalmente orgánicos y biodegradables, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz.

Si te gustan los pokes, tienes que probar el de salmón de Bowlers.

Propuestas diferentes y muy originales para todos los gustos que a nosotros nos han encantado. Comida saludable y muy completa como el poke de salmón con arroz, aguacate, edamame, alga wakame, guisantes, rabanito, zanahoria y sésamo o platos tan apetecibles como sus patatas bravas con salsa (B)omba y alioli.

Las patatas bravas de Bowlers van asadas con tomillo y romero,

Aunque elegir no es fácil debido a la variedad, nos llamaron mucho la atención los Entrepanes. Pedimos sus Prawn Cocktail Roll, o lo que es lo mismo, un delicioso pan brioche relleno de langostinos flambeados con brandy, aguacate y wakame con salsa cóctel. ¡Todo un acierto!.

Pan brioche relleno de langostinos flambeados con brandy.

Y si eres tan goloso como nosotros, recuerda dejar siempre hueco para el postre. Pannacotta, arroz con leche, brownie, coulant... y un imprescindible: su eclair au chocolat o, mejor dicho, la irresistible reinterpretación que hacen de este dulce francés. ¡B R U T A L!

El eclaire au chocolat fue el perfecto final a una gran comida.

En definitiva, que la propuesta de (B)owlers nos ha conquistado. Es original, está llena de sabor y matices y tiene un precio comedido, apto para todos los bolsillos. Nosotros estamos deseando volver a pedir para probar otros platos. Y tú, ¿a qué estás esperando?


(B)owlers

Calle de Víctor Hugo, 5

Tlfno: 682.205.211

Precio medio: 15 euros.

Horario: L-V de 12-22.30h / S de 13-16.30h y 19.30-22.30h

Página web aquí

5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo