top of page
  • @madridmeenamora

GREEN TEA SUSHI, EL GLAMOUR DE COMER 'JAPO' EN EL HOTEL PALACE

Actualizado: 12 mar 2020


El icónico y centenario hotel The Westin Palace guarda en su interior varios secretos. A la elegancia, lujo y glamour de un establecimiento con mucha historia le sumamos un restaurante con mucho encanto llamado Green Tea Sushi al que se accede directamente desde el lobby. Se trata de un sushi bar que ocupa un reducido espacio, pero bien aprovechado, en el que la decoración, que combina antiguedades y piezas vintage españolas, genera un ambiente cálido y acogedor.

La carta de Green Tea Sushi & Cocktail Bar está llena de propuestas atractivas y sugerentes. La elección no es fácil por lo que conviene dejarte llevar por las recomendaciones del atento personal de sala. Uno de sus imprescindibles es el Langostino tempurizado con mayonesa picante.

Los detalles, el mimo y el cuidado a una materia prima de primera tienen su recompensa en platos tan aparentemente sencillos como su Variado de Sashimi. Perfectos y generosos cortes de salmón, atún y pez mantequilla. Puro sabor para coger con palillos y mojar en su salsa de soja, en la que nosotros siempre diluimos un poquito de wasabi para conseguir ese toque picante que tanto nos gusta.

Otro de los platos que recomendamos en este restaurante asiático es la Selección tataki del chef, en el que se combinan distintos pescados. Es un plato muy visual con diferentes cortes de pescado perfectamente escogido, aunque a nosotros nos sobró la cebolla frita crujiente -algo excesiva- a nuetsro juicio.

Para terminar nos decantamos por un Crujiente de frutos rojos con maracuya. Un postre delicado con bastante sabor y con un crujiente de chocolate en su interior que nos conquistó.

En definitiva, que la propuesta de integrar un sushi bar de calidad en el icónico hotel de 5 estrellas The Westin Palace nos parece una gran idea. La calidad de la comida es buena, el trato amable y el ambiente acogedor. Eso sí, nos parece que el precio de los platos es algo excesivo.

Por cierto, como su propio nombre indica en este establecimiento otra de sus especialidades con los tés con lo que también es recomendable disfrutar tranquilamente a media tarde de su amplia selección.

Green Tea Sushi & Cocktail Bar

Plaza de las Cortes, 7

Teléfono:914 29 14 57

Precio medio: 50 euros

0 comentarios
bottom of page