• @madridmeenamora

MACHICO, COMIDA VIAJERA CON PINCELADAS CREATIVAS

Actualizado: mar 11


A solo unos pasos de la Plaza de Castilla nos encontramos con un local amplio, moderno y acogedor. Se llama Machico y cuenta con una terraza ideal para estos días y una zona interior dividida en dos plantas.

La carta es un viaje por el mundo. Cocina internacional que nos permite viajar por Italia con su provolone, a Oriente medio con el hummus o a Indonesia con sus tallarines. En Machico, la comida es viajera y cada plato tiene un toque especial.

Nosotros comenzamos pidiendo un Tartar de tomate coronado con burrata y pesto genovés. Un plato bien presentado, con sabor, ideal para compartir y ligero.

A continuación probamos el Tataki de atún rojo. La ración es generosa y viene acompañado de una mayonesa de sriracha, una salsa picante procedente del sureste de Asia, muy popular en Tailandia, que combina a la perfección con el pescado.

Otra de las propuestas que llegó a nuestra mesa fueron los Tacos de gambones al ajillo con un toque de jengibre, lima y cilantro que nos gustó mucho.

Para terminar echamos un vistazo a su carta de postres. Cheesecake, Tatín de manzana, tarta de zanahoria ... Nosotros optamos por el clásico Coulant de chocolate. Lo acompañan con helado, rocas de chocolate blanco y moras.

En definitiva, que Machico es una buena opción para comer o cenar por la zona de Chamartín. El espacio es agradable, la comida está buena y lo mejor, la relación calidad precio.

Machico

C/ Agustín de Foxá, 16-18

Telf.: 912 30 15 15

Precio medio: 25-30€

http://www.machicorestaurante.com

#coulantdechocolate #tacos #tataki #atún #ensalada #burrata #machico #restaurante #madrid #Madridmeenamora