top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

'CÓMETE CAMPO REAL', UNA FERIA GASTRONÓMICA PARA DEGUSTAR, TAPEAR Y COMPRAR

Actualizado: 11 mar 2020


La localidad madrileña de Campo Real acoge este domingo 13 de mayo "Cómete Campo Real", una feria gastronómica en la que de darán a conocer y promocionar las famosas aceitunas y quesos del municipio, así como los obradores y los embutidos y carnes locales. En esta segunda edición, la Plaza Mayor de Campo Real volverá a llenarse de sabor 100% madrileño, en un mercado en el que los productos madrileños se podrán degustar y comprar en horario de 11 a 16h.

Cómete Campo Real, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En este festival también encontraremos Carnes de la Sierra de Guadarrama, vinos de Villa del Prado o de Villarejo de Salvanés, hortalizas de San Martín de la Vega, patatas fritas de Perales de Tajuña, el aceite de Arganda del Rey, cervezas artesanas de Alcalá o las mermeladas caseras de las Carmelitas Descalzas de Loeches.

En total serán 25 productores, muchos de ellos integrados en la marca 'M' Producto Certificado, los que repitan una iniciativa a la que el año pasado acudieron varios miles de personas de toda la región.

Cómete Campo Real, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Un plan ideal para conocer la rica gastronomía de Campo Real y para disfrutar de un día en familia. Por cierto, los más pequeños contarán con un espacio propio totalmente gratuito en el que podrán realizar talleres infantiles y jugar en castillos hinchables mientras el resto de la familia realiza compras o degusta los deliciosos productos.

'Cómete Campo Real'

Plaza Mayor

13 de mayo de 2018

De 11 a 16h

0 comentarios
bottom of page