top of page
  • @madridmeenamora

EL JARDÍN DE LA MÁQUINA: LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA

Actualizado: 11 mar 2020


A solo unos kilómetros de la capital encontramos una antigua casona de aire rústico con un cuidado jardín. Nada más entrar nos invade una sensación de haber acertado por los agradables espacios interiores.

El Jardín de la Máquina ofrece una cocina de mercado basada en la calidad de la materia prima,. En los entrantes comimos su famosa ensaladilla y sus croquetas, que lamentablemente no estaban al nivel de las originales. Si nos gustaron mucho su pulpo a la brasa y sus navajas.

En su carta hay platos tan típicos y deliciosos como el arroz a banda y el arroz negro de sepietas y chipirones; y por supuesto, pescados de primera como la merluza, el lenguado y, sobre todo, su espectacular ventresca de atún rojo.

Cuando llegó el momento de los postres nos decantamos, como buenos chocolateadictos, por su Parfait de chocolate negro Guanaja 70%. Una elección muy acertada.

La Máquina se ha convertido ya en un clásico de Madrid cuando se habla de buen producto y calidad en la restauración. En todos los platos que degustamos y en la atención que recibimos en este local pudimos percibir el cariño que todos los integrantes de este grupo ponen en su trabajo.

El jardín de La Máquina

Teléfono: 91 299 82 47

Avda. Victoria s/n - 28023 Madrid

Precio medio: 40-45€

www.eljardindelamaquina.es

Esperamos que os haya gustado!!!

Equipo de Madrid me enamora

Restaurantes recomendados en Madrid

0 comentarios
bottom of page