• @madridmeenamora

THE SANDWICH PROJECT TRAE A MADRID LOS AUTÉNTICOS EMPAREDADOS AMERICANOS

Actualizado: mar 20


La cervecería artesana La Osita acoge una nueva edición de The Sandwich Project, el 'pop up' itinerante del chef estadounidense Byron Hogan, en el que podrás disfrutar de los emparedados más famosos de la Gran Manzana. Una propuesta efímera –solo hasta el 8 de marzo- que tiene como protagonista principal al Sándwich de pastrami con mostaza especiada y pepinillos en pan de centeno. Una delicia para los sentidos que marida a la perfección con las distintas cervezas artesanas de Oso Brew Co.

En el menú, no faltará tampoco el sándwich de pollo frito con harissa picante, ensalada de col y pepinillos dulces; el “New Yorker Frankfurter”, estilo “hot dog” con chucrut casero, mostaza especiada y cebolla crujiente; el de atún con cheddar fundido, alioli y tomate; o un sandwich especial “Brunch” para los sábados y domingos.

Ensaladas y “sides” como las patatas fritas encurtidas con hierbas y mayonesa de mostaza antigua o los aros de cebolla con salsa “green goddess” completan una carta que culmina con un imprescindible “Pie” de manzana y pera con “crème fraîche”.

En definitiva, que si quieres probar los verdaderos sándwiches americanos sin tener que cruzar el charco no te puedes perder ‘The Sandwich Project’. Irresistibles propuestas del chef Byron Hogan, formado con los más reputados cocineros de Los Ángeles, Nueva York o España y chef ejecutivo de la Embajada de EEUU durante la etapa de James Costos, en la que cocinó para mandatarios como Barak Obama.

The Sandwich Project

Fechas: Del 6 de febrero al 8 de marzo de 2020

Horario: De lunes a viernes de 19:30 a 23:30 / Sábado y domingo de 12:30 a 16h. y de 19:30 a 23:30h.

¿Dónde? La Osita. Cava Baja, 10. Metro: La Latina.

Tlfno: 915 465 870

Precio medio: 20 euros por persona.

#TheSandwichProject #sándwiches #eeuu #ByronHogan #emparedados #pastrami #piedemanzana #cerveza #bocatas #LaOsita #Madrid #madridmeenamora