• @madridmeenamora

THE BRUNCH 2.0 EN HIELO Y CARBÓN, EL RESTAURANTE DEL HYATT CENTRIC GRAN VIA

Actualizado: mar 20


The Brunch 2.0 es la nueva propuesta gastronómica y de ocio de los domingos de Hielo y Carbón, el restaurante del Hyatt Centric Gran Vía, un espacio acogedor y confortable con unas increíbles vistas de una de las principales arterias de la capital. El restaurante está dividido en dos ambientes: Hielo, con espectaculares vistas a la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural que mira a una cocina abierta. ¿Se puede pedir más para disfrutar la mañana del último día de la semana?

La oferta culinaria para esta comida temprana o desayuno tardío se divide en tres partes. Para comenzar "The Ice Table", que consiste en una bandeja para compartir compuesta por diez platos diferentes. En ella encuentras vasitos de fruta en daditos, pudding de chía, croissants y mini napolitanas de chocolate, una selección de panes... Para acompañar mermeladas y mantequilla, quesos, jamón ibérico, sobrasada y guacamole con salmón. ¡Deliciosamente irresistible!

A continuación llega la elección de plato principal. Los huevos tienen especial protagonismo con platos como los huevos a baja temperatura con patata pochada y espuma de boletus, huevos rancheros o los Huevos poché, con salmón, aguacate y tortitas de quinoa. ¡Una acertada elección!

En este segundo pase también podemos elegir una Brocheta de pollo, Pizza vegetal, una reinterpretación del bocadillo de calamares típico de Madrid o la clásica Burger elaborada en el horno de carbón. ¡Riquísima!

Para terminar llega la parte dulce con " The Desserts". Cada uno de ellos es más apetitoso que el anterior. Entre los postres a elegir nos encontramos propuestas como el Gofre con frutos rojos y sirope de arce, la Tartaleta de crema de lima con merengue y jenjibre o las Tortitas con chocolate, plátano y nata.

Y una propuesta destacada para los #chocolatelovers. Su Brownie de chocolate y aceite de oliva con helado de gianduja ¡Es todo un must!

La oferta gastronómica del Brunch 2.0 de Hielo y Carbón se completa con una selección de bebidas como café, infusiones, zumos naturales y aguas infusionadas. Ambiente acogedor, buen servicio, trato agradable y calidad de los platos son solo algunos de los ingredientes a destacar de un delicioso brunch, cuyo precio es de 35 euros por comensal. ¿Una recomendación? Conviene venir con hambre porque es mucha cantidad de comida y sino será difícil que te lo puedas acabar.

Brunch 2.0

C/Gran Vía, 31

Tlfno: 656 68 24 70

Precio: 35 euros por persona

https://www.hieloycarbon.com/carta/brunch/

#Brunch20 #HieloyCarbón #brunch #postres #burger #bebidas #GranVía #madrid #madridmeenamora #huevos #bollería #hotel #mermeladas #mantequilla #zumos