top of page
  • @madridmeenamora

CELEBRAMOS SAN ISIDRO CON UN COCIDO EN EL HOTEL MÁS "CHULO" DE MADRID

Actualizado: 19 mar 2020


No se nos ocurre un plan mejor para celebrar las fiestas en honor a San Isidro, patrón de Madrid, que ir a comer uno de los platos más castizos que tenemos: el cocido. La propuesta que hoy os traemos es muy especial porque se trata de ir a comerlo a "La Pradera", pero no a la del parque de Carabanchel, sino al espacio que hay dentro del hotel más "chulo" de Madrid. Hablamos del Hotel Mayorazgo, un cuatro estrellas, situado al lado de la Gran Vía, con algunas habitaciones tematizadas para embriagarte de su ADN 100% madrileño.

Pues bien, en este ambiente ideal nos ofrecen este 15 de mayo un tradicional menú en puchero de barro que sirven en tres vuelcos. El primer vuelco contiene la sopa del cocido con sus fideos y, como no, en un plato aparte las piparras.

El segundo vuelco es para los garbanzos, las patatas y las verduras y ya el tercero es el de las clásicas viandas (carnes de gallina, de cerdo y de ternera).

El menú, que tiene un precio de 35 euros por persona, incluye la bebida -una selección de Vinos D.O. Madrid- y un buffet exclusivo de postres. Os aseguramos que merece la pena y os aconsejamos reservar.

Hotel Mayorazgo

Calle de la Flor Baja, 3

915 47 26 00

Precio menú: 35€

https://www.hotelmayorazgo.com/

0 comentarios
bottom of page